|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con Xposed y módulos
Hola chic@s!!
![]() Pues eso, estoy un poco verde aún en este asunto y necesito consejo en unas cuantas cosillas. 1. Sabéis de algún módulo de Xposed para cambiar el gris de los iconos de los accesos directos? Porque el Gravity sólo me cambia el panel de notificaciones pero eso continúa siendo gris. 2. A vosotros os funciona el Xperia Xposed o el Gravity Box para usar los botones de volumen para avanzar/ retrasar canciones? No sé que pasa pero al actualizar a Lp no me funciona. 3. Cómo se utiliza MinMinGuard? Lo tengo descargado, instalado y activado pero siguen apareciendo anuncios. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s!!
![]() Pues eso, estoy un poco verde aún en este asunto y necesito consejo en unas cuantas cosillas. 1. Sabéis de algún módulo de Xposed para cambiar el gris de los iconos de los accesos directos? Porque el Gravity sólo me cambia el panel de notificaciones pero eso continúa siendo gris. 2. A vosotros os funciona el Xperia Xposed o el Gravity Box para usar los botones de volumen para avanzar/ retrasar canciones? No sé que pasa pero al actualizar a Lp no me funciona. 3. Cómo se utiliza MinMinGuard? Lo tengo descargado, instalado y activado pero siguen apareciendo anuncios. Muchas gracias!! ![]() 3. Yo uso adaway para evitar la publicidad y va bastante bien, busca en google Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chic@s!!
![]() Pues eso, estoy un poco verde aún en este asunto y necesito consejo en unas cuantas cosillas. 1. Sabéis de algún módulo de Xposed para cambiar el gris de los iconos de los accesos directos? Porque el Gravity sólo me cambia el panel de notificaciones pero eso continúa siendo gris. 2. A vosotros os funciona el Xperia Xposed o el Gravity Box para usar los botones de volumen para avanzar/ retrasar canciones? No sé que pasa pero al actualizar a Lp no me funciona. 3. Cómo se utiliza MinMinGuard? Lo tengo descargado, instalado y activado pero siguen apareciendo anuncios. Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Me esperaré a ver si con alguna actualización se soluciona lo de la música y los colores. Mientras que para los anuncios, creo que voy a seguir vuestro consejo e instalar el Adaway.
![]() |
|
||||
|
||||
Adaway funciona de lujo, yo no me acuerdo de haber visto nada de publicidad desde que la puse, para cambiar el color de los iconos puedes usar flat style colored bars, va de lujo, puedes cambiar el color de arriba y abajo, fondo y transparencia. Es un módulo xposed y si tienes Lucky patcher puedes poner la versión pro gratis
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adaway funciona de lujo, yo no me acuerdo de haber visto nada de publicidad desde que la puse, para cambiar el color de los iconos puedes usar flat style colored bars, va de lujo, puedes cambiar el color de arriba y abajo, fondo y transparencia. Es un módulo xposed y si tienes Lucky patcher puedes poner la versión pro gratis
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|