Home Menu

Menu



Motorola Moto 360 Motorola Moto 360


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 22:05:31
Avatar de Thakker
Thakker Thakker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung GS2, SGS3, LG G2 32GB D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
FORZAR ACTUALIZACIÓN 5.1.1 Moto360 (MÉTODOS DEFINITIVOS - FUNCIONAN 100%)

Antes de nada, sé que hay un post sobre la actualización 5.1.1 pero creo que el cómo instalarla merece un post aparte y que no se pierda entre comentarios.

Sin más, explico el método, que varía respecto al que circulaba por la red:

MÉTODO 1 - BY Thakker
1. Restablecer Moto360 de fábrica.
2. Mientras esto sucede, desvincular el smartwatch desde los Ajustes del teléfono -> Bluetooth.
3. Borrar reloj de la aplicación de Android Wear. SUPER IMPORTANTE ESTE PASO.
4. Desinstalar la aplicación Android Wear desde la PlayStore. (No borrar datos de la aplicación ni caché ni nada, simplemente desinstalar desde PlayStore).
5. Instala la aplicación Android Wear.
6. En la primera pantalla de la aplicación de Android Wear que aparece tras reinstalarla, no darle a siguiente hasta que hayas configurado el reloj seleccionando el idioma y ya te salga el código para la vinculación.
7. Y ¡Voilà!... Cuando volvamos a vincular el reloj al teléfono desde la aplicación Android Wear, nos vamos a ajustes del reloj y comprobamos actualizaciones. Comenzará la descarga!!!

Decir que durante este día la batería me ha funcionado perfectamente, igual o incluso mejor que la 5.0.2. Chapó por Motorola. Iré dando mis impresiones y las novedades actualizando este post.

Un saludo foreros!


EDITO: Android Wear 5.1.1 es una pasada. El rendimiento es espectacular, no exagero, mucho mejor que con android 5.0.2 que "lagueaba" bastantes veces. La batería me ha aguantado todo el día y eso que lo he actualizado esta mañana, he llegado a casa con un 23% a las 23.00 de la noche, y tengo activado el Wifi y los gestos para pasar de una tarjeta a otra moviendo la muñeca (otra gran mejora de Android Wear 5.1.1). La navegación paso a paso de Maps, sin palabras. Simplemente genial.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÉTODO 2 - BY hardspartan360

Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado:

1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download
2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos.
3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360.
4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj.
5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj
6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj.
7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj.
8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado.
9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos.
10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá.

Espero que os sea útil.
__________________
Visita mi blog sobre tecnología: 4adictos.com


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÉTODO 3 - BY raulibi

Estos son los pasos que he hecho:

1- Restablecer reloj.
2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror)
3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos.
4- Al iniciar el reloj, poner el idioma y vincular con el teléfono.
5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando.

Última edición por Thakker Día 19/06/15 a las 12:44:02
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Thakker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/06/15, 22:13:49
Avatar de coleridgeturner
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 890
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff yo el paso 3 no sabia k que habia que hacerlo, asi que lo vuelvo a probar haciendolo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/15, 22:17:22
Avatar de Thakker
Thakker Thakker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung GS2, SGS3, LG G2 32GB D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jeje, por eso no funcionaba, es el paso más importante. Saludos coleridgeturner!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 22:20:37
Avatar de Mayotte
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo acabo de hacerlo paso por paso y nada. No aparece

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/15, 22:24:18
Avatar de Thakker
Thakker Thakker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung GS2, SGS3, LG G2 32GB D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba si te funciona con el paso 6 que acabo de añadir. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/15, 22:29:49
Avatar de coleridgeturner
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 890
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
vuelvo a probar con el paso 6, xq antes nada de nada

ademas, tengo un problema con las aplicaciones, y es que no se me sincronizan, aunque las tenga en el movil, en el reloj no me aperecen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/15, 22:30:47
Avatar de RiCkS
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,731
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me ha funcionado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 22:38:23
Avatar de coleridgeturner
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 890
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
nada, ni la actualizacion, y encima las aplicaciones no me aparecen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 22:52:48
Avatar de Mayotte
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada de nada. A mi no me aparece.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 22:56:44
Avatar de Thakker
Thakker Thakker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung GS2, SGS3, LG G2 32GB D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he probado muchas veces el otro método y no me ha funcionado hasta que he hecho este.
Probad varias veces.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 22:59:46
Avatar de Mayotte
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya llevo 5 veces y nada de nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/15, 23:56:17
Avatar de negriton
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,856
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajj tio yo lo he hecho normal y me ha saltado... SupeDefinitivo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/15, 23:58:37
Avatar de warneryo
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 498
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha salido a la segunda, lo único diferente que he hecho entre la primera (fallida) y la segunda (satisfactoria) es que no he cambiado el nivel de brillo en la segunda, no creo que tenga nada que ver pero lo comento por si acaso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 00:14:16
Avatar de ZaSkAh
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hecho paso a paso lo que pone en el post y ha saltado a la primera. Muchisimas gracias amigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/15, 00:32:59
Avatar de Thakker
Thakker Thakker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung GS2, SGS3, LG G2 32GB D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
He hecho paso a paso lo que pone en el post y ha saltado a la primera. Muchisimas gracias amigo
De nada, me alegro!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/15, 00:47:19
Avatar de Mayotte
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada. Ni con el S6 edge, BQ E5 4G, Z2. Nada de nada.

Hacéis el tutorial de arranque o simplemente bajáis la cortina y vais a ajustes-acerca de- actualizaciones de sistema?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/15, 00:53:23
Avatar de ZaSkAh
ZaSkAh ZaSkAh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mayotte Ver Mensaje
Hacéis el tutorial de arranque o simplemente bajáis la cortina y vais a ajustes-acerca de- actualizaciones de sistema?
Yo lo he hecho nada mas acabar el tema de "Solo un minuto...". Nada mas ponerse el watchface por defecto con las tarjetitas del tutorial, he bajado la cortina sin tocar ni una y he ido al tema de actualizaciones y ahi estaba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/15, 01:04:20
Avatar de javivlc86
javivlc86 javivlc86 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He seguido los pasos y ha saltado a la primera, con un LG G3 por si influye en algo. Gracias. Instalando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/15, 01:07:48
Avatar de Mayotte
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Uno Bonito
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: Libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues debe ser mi moto 360 que no le apetece. Más no puedo probar así que esperaré que llegue solita.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/15, 01:29:14
Avatar de Chestermingo
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,372
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javivlc86 Ver Mensaje
He seguido los pasos y ha saltado a la primera, con un LG G3 por si influye en algo. Gracias. Instalando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también con un LG G3 y lo he hecho 3 veces pero no me salta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:06:25 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007