|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con mi Led
Buenas a Todos, os cuento un problema que tengo con el led. Soy muy fanático del led de notificaciones pero desde que hace unos meses actualice a LP ya nada fue lo mismo, ha dejado de funcionar o mejor dicho funciona cuando quiere, pero ni van las notificaciones de las apps ni la de carga ni la de llamadas, en resumen, no va, solo a ratos de manera esporádica. He de decir que soy Root actualmente pero no tengo ninguna Rom ni nada instalado, me podríais decir alguna solución en forma de App, Mod etc que pueda probar para que se arregle y si es así explicarme como instalarlo? Mil Gracias a todos.
Por cierto por si lo necesitais mi modelo es el D802 de Vodafone con la V30F y la 5.0.2 instalada. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que no afecta a todos. Te tocó. Mi consejo es que vuelvas a kitkat si quieres que todo te vaya como la seda. Última edición por antilys Día 09/02/16 a las 18:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia estado leyendo compañero, muchas gracias de todas maneras, me quedare donde estoy de momento pero es una gran putada que se hayan cargado algo que para muchos es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia es exactamente como te han dicho
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás marcada la casilla Descargar aplicaciones ???
Ajustes ---------- Pantalla ---- LED de notificaciones ----------- Led frontal ------ Descargar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto compañero ahora la tengo marcada la opción pero he probado también desmarcandola y nada. No se si influirá algo esa opción. Una lástima lo de este led
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con las notificaciones, no se encendia y se arreglo marcando esa casilla, ahora se enciende el led con todo, llamadas, whatsapp, mensajes, correo, etc
Sí que es cierto que tiene un bugs pero es porque a veces sigue parpadeando despues de haber leido el mensaje. Igual deberias hacer un reset |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compañero ni con el reset, lo digo porque lo hice hace 3 días y nada sigue exactamente igual osea que me conformare con lo que hay y ya está jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi D806 LP stock 30A todo perfecto, ningún bug ni nada raro
|
|
|
|
Sabéis si con light Flow se arregla el bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug.
Se arregla con LED Blinker Pro pero es bastante tragón de batería |
|
|
|
Cuando estaba en lolli., lo solucione con light Flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con Light Flow y también con Light Manager y en mi caso sigue sin solucionarse no he probado con la que dice el compañero pero si directamente chupa mucha batería yo creo que no merece ni la pena
Alguna app que os haya ido bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»