|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la aplicación Teléfono, Contactos y Mensajes
Muy buenas a todos,
Hace unos días conseguí gracias a vuestra ayuda y al foro de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 pasar de la versión de Balong a la B052. De ahí lo subí a la 136a y de ahí con las versiones que se me descargaron a la 170b y a la 188. Hasta aquí todo bien. Lo que me ha pasado hoy, es que las aplicaciones de Teléfono (es decir, la de los registros de llamadas y la de marcar por teléfono), Contactos (para poder verlos y crear nuevos contactos) y la de Mensajes (sms, mms, etc.) me están dando problemas. El tema es que cuando arranca el móvil y antes de que tenga que meter el código pin de las dos tarjetas (le he metido dos tarjetas sim de la misma compañía. Orange), puedo acceder sin problemas a estas aplicaciones. Pero una vez que he metido el pin, y pasado el rato, ya no puedo acceder. Recibo llamadas, mensajes, me aparecen las notificaciones, pero cuando pincho en el icono de la aplicación parece como si fuese a acceder, pero al final nada de nada....vuelve a verse la pantalla del escritorio. Alguna idea? consejo? (Ya lo he reiniciado varias veces....) Como siempre gracias! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Hace unos días conseguí gracias a vuestra ayuda y al foro de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761 pasar de la versión de Balong a la B052. De ahí lo subí a la 136a y de ahí con las versiones que se me descargaron a la 170b y a la 188. Hasta aquí todo bien. Lo que me ha pasado hoy, es que las aplicaciones de Teléfono (es decir, la de los registros de llamadas y la de marcar por teléfono), Contactos (para poder verlos y crear nuevos contactos) y la de Mensajes (sms, mms, etc.) me están dando problemas. El tema es que cuando arranca el móvil y antes de que tenga que meter el código pin de las dos tarjetas (le he metido dos tarjetas sim de la misma compañía. Orange), puedo acceder sin problemas a estas aplicaciones. Pero una vez que he metido el pin, y pasado el rato, ya no puedo acceder. Recibo llamadas, mensajes, me aparecen las notificaciones, pero cuando pincho en el icono de la aplicación parece como si fuese a acceder, pero al final nada de nada....vuelve a verse la pantalla del escritorio. Alguna idea? consejo? (Ya lo he reiniciado varias veces....) Como siempre gracias! ![]() Pues bien, lo que he hecho ha sido desinstalar una aplicación que me instalé ayer que es la de GBWhatsApp...y Vualá!!! ya funciona.....ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! jajajajajajaj Bueno, y ahora viene la siguiente pregunta, qué app me aconsejáis para tener los dos WhatsApp en el móvil? Esa está claro que no va bien...jajajajajaj Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|