![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar o no comprar Amazon Reacondicionados? Esa es la questión
Hola compis!
Estoy viendo algunas de las ofertas que hay en Amazon Reaconidicionados en el tema smartphones y parecen bastante interesantes algunas de ellas pero me da cosa que luego los productos estén en condiciones bastante pésimas. Alguien que haya comprado ya en Amazon Reacondicionados puede decirme que tal la experiencia y si es recomendable comprar móviles allí? Gracias de antebrazo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero compara precios a ver si te merece la pena la diferencia con tiendas que los venden nuevos como DVDAndorra o PCcomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son premium ningún problema, sino no
|
|
|
||||
|
||||
|
En que cambia que sea premium a que no lo sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, solo "Amazon Productos Reacondicionados" vende productos reacondicionados dentro de Amazon, y con la misma garantía que si fuera un producto nuevo. O sea, que tienes como mínimo el mes de prueba para devolverlo sin preguntas. Además, en la ficha de cada producto viene una descripción sobre su estado de uso, como nuevo, muy bueno, bueno y aceptable, o algo así.
Yo compré un smartphone reacondicinado que su publicitaba "como nuevo", y efectivamente su aspecto era como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es una lotería, pero tienes 30 días de prueba, no pierdes nada. Yo he encontrado auténticas gangas (algunos venían incluso con el protector de pantalla) y también auténtica basura que no estaba en el estado anunciado. Eso si, abstenerse personas maniáticas porque si buscas y rebuscas seguro que al móvil le encuentras alguna pega al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro compensa realmente?? Si te vas a ahorrar 30€ euros en un teléfono de 450€...
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es eso, aunque alguna vez encuentras gangas. Creo que en forocoches o gsmspain tenían un hilo para los reacondicionados y de vez en cuando aparecían verdaderos chollos. Yo conseguí así un Xperia z1 en su día, pero lo normal es que te ahorres poco dinero, pero algo es algo.
Para que te hagas una idea, el moto g3 cuesta 165 euros y lo puedes encontrar en reacondicionados por unos 140 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos moto g, venian perfectamente y siguen funcionando y tienen mas de un año. Lo puedes comprar, si no te convence, lo devuelves.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como la lotería (porque la lotería esta bien difícil de ganar lol) Es mas bien como la ruleta rusa, si te toca el malo, te toco, pero aun así son mas confiables que si lo adquieres de segunda mano porque por lo menos sabes que lo venden funcionando y tienen garantía pequeña cosa que algo de segunda mano no. Ahora sobre amazon, yo te recomendaría que fuera en tienda física para evitar broncas porque las devoluciones en tiendas en linea no son muy gratas por mas calidad que tenga amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Amazon no hay ningun problema. Lo recibes, ves que tiene algun fallo, vas a tu pedido, le das a devolver y al minuto ya te mandan la pegatina para que se lo pongas al paquete y al dia siguiente o a los 2 dias ya te han venido a recogerlo. Una gozada en ese sentido.
Dos casos he tenido yo: una tarjeta gráfica (estaba mal e hice lo de arriba) y un AVR Yamaha que porque ponía que era de segunda mano, si no pasaba por nuevo (todo sellado y con plásticos sin abrir). En este segundo caso fueron casi 80 eurazos lo que me ahorré ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo que quizá pueda servirte @SrAnonym:,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131341 |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando mis pedidos de amazon hay varios reacondicionados y uno de ellos fue un portátil sony vaio que me llegó también en un estado tan bueno que era exactamente igual que nuevo. Además el ahorro fue considerable.
Es probar, además tienes la garantía de Amazon. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema