|
|
||||
|
||||
|
Bateria hinchada y rendiminento. (cambiar por otra)
Buenas compañeros.
Se me esta empezando a hinchar la batería del móvil.. No sé que le pasa.. Pero debe ser por los calentones que recibe.. Tengo un Jiayu S3 Advanced con la room 5.1 Lolipop la que consideran oficial ya que me la pusieron en la tienda de Madrid 3.1 Extreme Room. He notado que desde que tengo esa Room la batería dura 1 mierda.. Antes de estar con el móvil y sacar 3 y 4 horas de pantalla ahora con suerte le saco 2 y uff.. En cuanto juego un poco o alguna app (uso el Hearstone ) la batería adiós y antes me aguantaba bastante.... Además en cuanto llega al 15% es una cuenta atrás... es cuestión de minutos que baje a 0... Sabéis si es problema de la room.. Respecto al tema de la batería querría que me aconsejarais la tengo que cambiar antes de que vaya a más y reviente el móvil.. Por lo que había pensado en que me aconsejarais... Si compro una original como las de la tienda (18 pavos) o la cambio por otra genérica saber cual me recomendáis y que dure.. He mirado por ahí y hablan de las konpson.. Para saber si alguien la ha comprado y probado que me diga qué tal va y si me puede pasar el enlace de donde la pillo.. También he visto esta no se que tal ira..http://www.aliexpress.com/item/Jiayu...8-90496b056404 Espero vuestras noticias y Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bug del 15% o menos está presente, con batería nueva, en casi todas las lollipop.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto por hay alguna que otra room pero no he hecho nunca el cambio de room en el móvil y me da respeto cargarmelo... He visto alguna room por aqui en el foro y tambien en dualSim por si me recomiendas alguna (ya que creo que estas en los 2 lugares XD). He visto que laTsUnaMi 5.1 LoLLiPoP esta dando buenos resultados... Cita:
Última edición por Raereon Día 30/05/16 a las 20:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a pasado mas o menos lo mismo. Se apaga solo aunque este al 100% cargada. Lo he desamado y la batería parece un poco hinchada, imagino que sera de la batería.
Por cierto he preguntado en el servicio técnico (jiayu.es) y dicen que la batería solo tiene 6 meses de garantía..... ¿Eso es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, En cuanto a las roms. Yo soy de la opinión que cuando se es del tipo de usuario que cambia poco o nada de rom, si necesita poner otra, debe ir a la más reciente que este dando buen resultado. El tema es que cuando se está en kitkat y se quiere pasar a lollipop debe usarse, para ello, una rom que tenga versión lollipop, ya que no todas las roms tienen esa versión. Cualquiera de las que hay te va a ir bien, ya qeue son roms muy probadas y estables. Una vez que ya estes en lollipop, ya tendrás custom recovery LL y podrás actualizara a la rom lollipop que quieras. Sobre la batería. Como ya dije las Konpson están dando bue resultado. Hay muchas tiendas en Aliexpres que la venden. En el hilo de accesorios en el foro de MDS, hay la referencia a tiendas donde compraron compañeros y las recibieron sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. está en las condiciones de su garantia y es muy habitual que sea así. Es igual de normal que una batería con un año ya empiece a dar síntomas de problemas. Lo que pasa es que eso depende mucho de la forma de uso de cada uno. A compañeros con un uso muy intenso les ha pasado que no tenían otra posibilidad que usarlo conectado a la corriente hasta que la nueva batería les llegó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien me esta fallando, me llega a dos horas de pantalla y de estar al 50-40% de golpe ya esta en 15% pedi una konpson de esas y estoy esperando a que llegue, de momento habra que aguantarse con la bateria de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego la bateria konpson y se nota una diferencia brutal. De 2 horas y poco (que no lo sabia pero la mia tambien estaba hinchada) he llegado a casi 5 horas de pantalla, una alegria. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería también se hinchó y jiayu.es me indicó que la garantía era de 6 meses y que dependía del uso que se le diera ¿?¿? En los más de 20 android que he tenido NUNCA me ha pasado, ni en ningún otro móvil. Si pasa tan habitualmente en este terminal está claro que ya no es problema del usuario y su uso sino del propio terminal. Os recomiendo que les planteéis vuestros problemas en su facebook. No dejan publicar mensajes pero sí hacer comentarios en sus noticias. El trato es algo distinto a abrir una incidencia al SAT o enviarles un email... ;) Por cierto, compré una en ebay y llega hasta el 60% y a partir de ahí se comporta como indicáis con el 15% de las originales. Al vendedor le extrañó mucho y me envío otra que llega al 55% por lo que está claro que la capacidad indicada es FALSA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, la compré en este vendedor: http://es.aliexpress.com/item/konpso...08.0.60.SObCJS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he encargado la konpson también, básicamente por las recomendaciones del foro. antes del verano la quise pillar, pero me equivoqué y compré otra (
), que ha resultado ser (ya me lo temía) incuso peor que la original (con la que llego pelao a tres horas de pantalla).cuando llegue os cuento que tal mi experiencia con este trio de baterías
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), que ha resultado ser (ya me lo temía) incuso peor que la original (con la que llego pelao a tres horas de pantalla).