|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente. Tengo el Redmi Note 3 de 32GB y lo rotee. Le borre la app "seguridad". Apague el movil y cuando lo enciendo se me queda en el icono de Xiaomi. ¿Que puedo hacer para revivirlo? Muchas gracias
Última edición por GuilleFitness Día 08/02/16 a las 20:16:33 |
|
|
|
|
|
Reflashear la rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿c´´omo se flashea? gracias
|
|
|
|
Con flashtool. Mira los tutoriales por el foro
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes poner enlace? es que no se mucho. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sirve para windows vista?
|
|
|
|
Pues supongo, no lo se. Prueba en otro pc por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
lo de install.bat donde se ejecuta. He descargado todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé hacerlo. ¿alguien que viva en Madrid y sepa hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GuilleFitness:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual. intentando desinstalar lo que a mi me parecia que no vale se me quedaba muerto. cu un portatil con windows 7 y con lo siguente:
1Driver_RN3 2hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn 3SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1515.00_temp a resusccitado. y unas cuantas veces porque desinstalando el market de mi tambien no vuelve a arancar. Asi que hay remedio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo descargar todos esos archivos? ¿Se puede hacer en Windows 10? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi portatil con windows 10 no he conseguido. Lo he hecho con uno con windows 7. yo me lo cargue en el primer dia. luego despues de aprender como se hace lo e vuelto a hacer unas cuantas veces porque queria quitar cosa chinas. E tardado unas cuantas horas hasta saber como se hace. no se exactamente si esta es la pagina o si no sera algo parecido. http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html . Ya me diras si te sirvio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»