![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
futuribles?
me acuerdo cuando el móvil solo valía para llamar, mandar mensajes y, si eras afortunado, jugar al snake!
y ahora que no hace un móvil? y que queda por inventar!?? por lo pronto, ya sustituyen a las cámaras de fotos y ordenadores de andar por casa... que opniais, como serán los telefonos del futuro próximo? que harán? y que electrodomestico caerá en el olvido???? |
|
|
||||
|
||||
Los móviles del futuro serán virtuales
|
|
||||
|
||||
De momento, creo que el siguiente paso será llevar el "teléfono" en tu smartwatch pero completamente sincronizado con una tablet. Es decir, que el teléfono como se conoce acabará desapareciendo y solo tendremos tablets (con los phablets estamos a tocarlo) y smartwatches (cada vez mejores y más potentes).
|
|
||||
|
||||
el siguiente salto sera con pantalla holografica, con lo que el tamaño del dispositivo no tendra que ver con el tamaño de visionado y se podra ajustar a la tarea que realices. cuando lo necesites , dejaras el "movil" sobre una mesa y sacaras una pantalla de 10" hacia arriba, un teclado hacia delante y ya tendras un pc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el compañero se refiere a algo como www.getneptune.com donde tienes la opción de pantalla grande, pero el móvil va en el reloj. Yo también apuesto por cosas así y por la convergencia con los PCs a corto plazo, lo de ir integrados en el cuerpo lo veo más lejano. Offtopic: Muy recomendada la serie Black Mirror, en la que también sale algún Smartphone futurista en algún capítulo. |
|
||||
|
||||
Hay infinitas posibilidades, pero en un futuro no muy lejano lo que creo que vamos a usar serán las pantallas flexibles. Las podremos usar como brazaletes o relojes enrollados en el brazo y como smartphones o tablets desenrollandolos...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece que eso está al caer!
Pero añade funciones como tal, es decir, será el mismo artilujio que usaremos igual, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:15 (GMT +2)