![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 8 vs Nexus 6p
Hola chicosss! Tengo un lg g2 que quiero jubilar y ando entre esos dos terminales... Mate 8 y 6p...me interesa que la camara sea buena y autonomia... Que me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema con Huawei es su software y sus problemas, además que no tienen buen soporte ni servicio. Con Nexus, sabes de antemano que las actualizaciones son por parte de Google y vas a tener también soporte de la comunidad de desarrolladores. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Graciasss ahora acabo de ver el anuncio de los oppo F...
|
|
||||
|
||||
Refloto ahora que ha salido el mate 8... Cual me recomendais... Hay mucha controversia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei está con la estrategia de sacar muchos teléfonos y vender mucho, en vez de vender unos cuantos y darle soporte a esos. ![]() |
|
|
Cita:
Te lo voy a resumir en una frase, si quieres potencia y duracion de bateria y te aburre android puro pillate el mate 8, para todo lo demas nexus 6P En camara es mejor el nexus 6p (posiblemente la mejor del mercado) pero el mate 8 no cojea en ese sentido tampoco ademas que trae un modo de camara profesional con el que puedes ajustar de todo Actualizaciones el nexus tambien esta por delante, es obvio jeje, y huawei por suerte se esta machacando con las actualizaciones y ya no es como antes por lo que seguro el mate 8 trendra varias actualizaciones aunque claro que no tantas como el nexus 6p Tambien tendrias que mirar tema de software, si prefieres android puro o emui 4.0 (que por cierto va de maravilla, es otro aspecto que poco a poco va mejorando huawei aunque android puro es android puro) Y luego esta el tema de roms que aqui ganara por goleada el nexus 6p... el mate 8 pocas roms basadas en aosp tendra ya que los huawei con kirin tienen pocos desarrolladores y por lo que se de momento es complicado hacer roms para ellos esperemos que en un futuro cambie ya que es el impulso que le falta a los kirin ya que de rendimiento van espectacular Última edición por Juanro49 Día 16/01/16 a las 21:05:19 |
|
||||
|
||||
Esa misma duda he tenido yo hasta hace 2 días y al final me he decantado por el mate 8 por varios motivos:tiene el diseño más bonito que hay ahora mismo,tiene una batería bestial, una cámara que aunque no llega al nivel del nexus 6p es muy buena,su pantalla de 6 pulgadas es alucinante y por último y lo que más me echo para atrás es que los nexus 6p están dando muchos problemas de pantallas defectuosas y marcos que se pican con mucha facilidad.te recomiendo que te veas los videos de andro4all de ambos terminales
|
|
||||
|
||||
llevo con los dos terminales una semana y ni así soy capaz de elegir uno.... algún elemento definitorio de uno por otro...?? a igualdad de precio... cual os quedas??
Última edición por jaimemlg Día 14/02/16 a las 19:36:58 |
|
||||
|
||||
1 voto para el Mate 8. Gran pantalla, gran batería y el mejor diseño del mercado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|