Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 04/01/16, 01:42:07
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mate 8 vs Nexus 6p

Hola chicosss! Tengo un lg g2 que quiero jubilar y ando entre esos dos terminales... Mate 8 y 6p...me interesa que la camara sea buena y autonomia... Que me recomendais??
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 15:31:23
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Hola chicosss! Tengo un lg g2 que quiero jubilar y ando entre esos dos terminales... Mate 8 y 6p...me interesa que la camara sea buena y autonomia... Que me recomendais??
Te recomiendo mejor el Nexus 6P. La cámara es una de las mejores del mercado en este momento y la autonomía es bastante decente.

El problema con Huawei es su software y sus problemas, además que no tienen buen soporte ni servicio. Con Nexus, sabes de antemano que las actualizaciones son por parte de Google y vas a tener también soporte de la comunidad de desarrolladores.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 16:26:48
Miembro del foro

Graciasss ahora acabo de ver el anuncio de los oppo F...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 17:34:14
Miembro del foro

Refloto ahora que ha salido el mate 8... Cual me recomendais... Hay mucha controversia...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:22:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Refloto ahora que ha salido el mate 8... Cual me recomendais... Hay mucha controversia...
Sigo pensando que el Nexus 6P es mejor opción, por la cámara, el procesador, el doble altavoz frontal y las actualizaciones de Android. Además tendrás soporte por parte de desarrolladores, y lo malo es que Huawei saca muchos teléfonos, pero muchos de ellos se quedan sin actualizaciones o soporte, no es algo que le interese.

Huawei está con la estrategia de sacar muchos teléfonos y vender mucho, en vez de vender unos cuantos y darle soporte a esos.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 20:07:51
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Sinceramente es complicado elegir... posiblemente estemos hablando de los dos mejores moviles del momento.

Te lo voy a resumir en una frase, si quieres potencia y duracion de bateria y te aburre android puro pillate el mate 8, para todo lo demas nexus 6P

En camara es mejor el nexus 6p (posiblemente la mejor del mercado) pero el mate 8 no cojea en ese sentido tampoco ademas que trae un modo de camara profesional con el que puedes ajustar de todo

Actualizaciones el nexus tambien esta por delante, es obvio jeje, y huawei por suerte se esta machacando con las actualizaciones y ya no es como antes por lo que seguro el mate 8 trendra varias actualizaciones aunque claro que no tantas como el nexus 6p

Tambien tendrias que mirar tema de software, si prefieres android puro o emui 4.0 (que por cierto va de maravilla, es otro aspecto que poco a poco va mejorando huawei aunque android puro es android puro)

Y luego esta el tema de roms que aqui ganara por goleada el nexus 6p... el mate 8 pocas roms basadas en aosp tendra ya que los huawei con kirin tienen pocos desarrolladores y por lo que se de momento es complicado hacer roms para ellos esperemos que en un futuro cambie ya que es el impulso que le falta a los kirin ya que de rendimiento van espectacular

Última edición por Juanro49 Día 16/01/16 a las 21:05:19
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 20:56:49
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esa misma duda he tenido yo hasta hace 2 días y al final me he decantado por el mate 8 por varios motivos:tiene el diseño más bonito que hay ahora mismo,tiene una batería bestial, una cámara que aunque no llega al nivel del nexus 6p es muy buena,su pantalla de 6 pulgadas es alucinante y por último y lo que más me echo para atrás es que los nexus 6p están dando muchos problemas de pantallas defectuosas y marcos que se pican con mucha facilidad.te recomiendo que te veas los videos de andro4all de ambos terminales
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:23:15
Miembro del foro

llevo con los dos terminales una semana y ni así soy capaz de elegir uno.... algún elemento definitorio de uno por otro...?? a igualdad de precio... cual os quedas??

Última edición por jaimemlg Día 14/02/16 a las 19:36:58
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:30:43
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
1 voto para el Mate 8. Gran pantalla, gran batería y el mejor diseño del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Reglas de Mensajes