|
||||
|
||||
No puedo configurar gmail
Buenos días , desde la aplicacion de correo que viene por defecto en el mate 8 intento configurar la cuenta de gmail para que me entren por aqui los correos y no soy capaz me da siempre error a la hora de configurarla. Si que he podido configurar la de hotmail y otra de wanadoo, pero la de gmail me da error. Alguna ayuda? Un saludo.
|
|
|
Yo siempre uso la app de gmail para todas las cuentas y no me da problemas
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya, si ahi si que puedo configurarla, lo que pasa es que queria probar la que trae por defecto el mate 8...pero lo dicho, no puedo xq me da error solo en gmail. Alguien me puede mandar la configuracion exacta que tiene puesto en la aplicacion de correo del mate para el gmail? gracias
|
|
|
Cita:
|
No se si ha sido casualidad o no se pero tenía el mismo problema, y desde que actualice a la b152 se quitó.
Pero si la configuras en manual, imap y vas probando modificando los puertos y quitar en el servidor de smtp la solicitud de inicio de sesion. Yo lo hice funcionar. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Yo tengo la B103...no es la ultima? como actualizo?no me salta nueva actualizacion Última edición por guineaes Día 13/02/16 a las 13:19:40 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Aqui te dejo una web paRa configurarlo https://support.google.com/mail/trou...960?hl=es&rd=1
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de imap en configuración de pc en gmail esta activado...voy a ver la web que me dices
|
|
imap.gmail.com puerto 993 tipo de seguridad ssl/tls
prefijo sin nada. smtp.gmail.com puerto 465 tipo seguridad ssl/tls solicitar inicio de sesión desmarcado |
|
que servidor te da error??
|
|
||||
|
||||
No te entiendo. entiendo que el servidor de google. en la aplicacion de gmail del movil si que mee conecto, pero en la que trae por defecto me dice que no puede conectar con el servidor y no me pasa de la primera pantalla de configuración , es decir, no puedo meter los valores del servidor saliente, se me queda percha en el servidor entrante.
Última edición por guineaes Día 13/02/16 a las 14:24:35 |
|
|
Cita:
|
Esque ayer estuve configurando outlook en el pc y tenia el mismo problema y lo solucione asi, activando lo de aplicaciones no confiables
|
En la web qie te he pasado pulsa aqui y te sale para activar
![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|