|
Solucion - Bloqueo pantalla y desbloqueo huella
Buenas compañeros.
Llevo pocos días con mi 6p, pero tengo una tema que no controlo. Resulta que me gusta bloquear el teléfono con la aplicación powertoggles, dándole al icono del candado, pero al desbloquear por huella me pide el pin de seguridad (el método alternativo). Si bloqueo el teléfono con el botón físico no tengo ningún problema en desbloquear por huella, y no me pide el método alternativo de desbloqueo. Os sucede lo mismo? Como bloqueáis vuestro terminales? Última edición por eclipse6220 Día 11/02/16 a las 07:03:22 |
|
|
||||
|
||||
Es algo que nos pasa a todos, parece ser que existe alguna incompatibilidad de las apps que bloquean la pantalla con el sistema imprint. Hay soluciones pero hay que ser root.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me volví loco el primer día porque no había leído nada de esto y al final recurriendo a san google leí el tema. Para mi es bastante molesto porque llevo varios años usando el widget de greenify de hibernar y bloquear pantalla que es super cómodo pero por ahora he tenido que dejar de usarlo porque es aun mas molesto poner la contraseña cada vez que desbloqueas.
|
|
Pues si, yo con el powertoggles me quede mosca y luego probe otro y vi que pasaba lo mismo. Asi que me supuse que algo pasaría. Pensaba que se podria solucionar, pero si de momento no se puede... pues nada, tendremos que esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno compañeros, después de investigar el tema, he dado con una aplicación que de momento a conseguido solucionar el problema del desbloqueo. Apaga la pantalla y luego lo podemos desbloquear con el imprint sin que pida el código alternativo. Tarda 10 segundos en poder volver a encender la pantalla, pero imaginó que lo mejoraran porque es todavía una opción experimental. El programa es el siguiente.
https://play.google.com/store/apps/d....screenlockpro |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
No he probado a bloquear con la huella. Pero lo probare
Esta aplicación lo que permite es bloquear pulsando un botón y que se pueda encender con la huella y que no te pida el método de desbloqueo alternativo. |
|
||||
|
||||
Lo que tendría que haber hecho Google (desconozco si todavía es posible con alguna actualización) es haber habilitado la función del doble toque tanto para bloquear o para desbloquear, y no tendríamos que andar buscando soluciones alternativas cuando esta característica esta implementada en muchos dispositivos bastante mas baratos que este.
|
|
|
Cita:
Yo de momento es la única solución que conozco sin tener que estar pulsando el botón. |
|
En Google play hay unas aplicación para eso, Double tap wake, en el 6p encender pantalla con doble toque viene nativo con un comando en el kernel, pero esa aplicación hace la función.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo ahora estoy con lo que han aportado los compañeros del widget para apagar y va de perlas. la pena es que no funcione bien lo de pasar la mano por el sensor para apagar/encender porque seria la leche |
|
||||
|
||||
el widget este tiene la opcion de bloquear con huella?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hablas de costum kernel?? por cierto desde que lo tienes no se te ve el pelo... ![]() Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Hay roms que traen esa opción, y digo que viene nativo en nuestro móvil, roms como purenexus ,aosip y más. Sino recuerdo mal las rom Krexus lo trae, una rom bastante stock ,y con algunas opciones, entre ellas esa, la rom las encontráis en Google+. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por turydios Día 11/02/16 a las 11:05:45 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación. Por cierto puedes decir el nombre del desarrollador de la app que comentas ya que buscando textualmente el nombre que pones no me sale, salen varias que supuestamente hacen lo mismo.
|
|
|
|
Cita:
Hay que ser root. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«