![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq x5 o m5 o moto g 3 generación
buenas
Ahora mismo tengo un galaxy s4, q esta a punto de apagarse definitivamente... Y quiero un móvil q no sea mucho peor que el actual, mi presupuesto unos 200 € y si fuera menos mejor. Hago muchas fotos y tengo bastantes apps y uso toda la memoria, pero no uso juegos. Uso también mucho el navegador y redes, así que también es muy importante la batería. No entiendo de móviles pero he estado mirando el bq x5, bq m5 y moto g 3 generación, que me recomendáis? Mi marido tuvo uno chino q le dio complicaciones y perdimos mucha información y no me fio mucho pero siempre veo q son los más valorados. De 5 '' Y q me dure vivo lo más posible! jeje, y ya si es resistente a golpes genial xq mis hijos a los q intento mantener alejados pero son muy finos... Jeje Última edición por ica_13es Día 13/02/16 a las 19:26:33 |
|
|
||||
|
||||
actualizaciones , fluidez , soporte y sobre todo cámara el moto g 2015 pasa por encima de los 2 citados.
Añade también la resistencia al agua. Yo sinceramente iría a por el moto g 2015 ( pero con 2gb de RAM ) es una compra segura. |
|
||||
|
||||
Mi mayor duda yo creo q con el moto g es la batería q es la menor de todos y dudo q me aguante un día
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate que el 1ª moto g de 2013 ``solo´´ tenia 2000 mah y aguantaba esa bateria muchiiiiisimo- |
|
||||
|
||||
Moto G 2015, tiene muy buena camara y cumple en lo que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, veo q gana x goleada así q me habéis casi convencido. Porque me recomendaríais otro distinto de los q puse?
Última edición por ica_13es Día 14/02/16 a las 10:08:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pusiste Moto G 3 generación y ése es el bueno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los requisitos que planteas el Moto G 2015 de 2 GB RAM es la opción más lógica, no lo pienses mucho más
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Moto g de cabeza compañero.
|
|
||||
|
||||
Moto G, fluidez, actualizaciones seguras, no problemas de humedad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|