![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema para Abrir Micro SD en la computadora utilizando android Marsmallow
Hola a todos!!
Miren he tenido un problema y como se que todos aqui con expertos en el tema acudo a ustedes. Mi problema es el siguiente: El dia de ayer mi celular Motorola Moto G3 Turbo Edition se actualizo a la version 6 de Android, es decir, Marshmallow. Todo iba muy bien hasta que se me ocurrio conectar mi celular para transferir archivos de la PC a la tarjeta de memoria que tengo en mi celular, revise los dispositivos portatiles conectados a la PC y me aparece el celular y la tarjeta de memoria, pero cuando hago doble clic sobre el icono de la tarjeta de memoria no aparece nada adentro, es decir, cero elementos. Cabe mencionar que antes de actualizar a Android M no habia ocurrido este problema, esta es la primera vez, A ustedes les ha pasado tambien? Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Que tipo de almacenamiento seleccionaste? Usar la sd como interno o externo (portátil)...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una función nueva de seguridad en Marshmallow, debes bajar la barra de estado y activar el almacenamiento.
|
|
|
|
si no te funciona con el consejo de bajar la barra y seleccionar, retira el cable USB y ve a aplicaciones - mostrar todas - medios y medios externos (borrar datos y caché de ambas), reiniciar teléfono y esperar 5 minutos a que se reconstruya la base de datos, funciona así ?
Última edición por LosBrisas Día 13/02/16 a las 19:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Almacenamiento interno ( y dentro las subcarpetas,ok) -Tarjeta Sd Samsung (dentro 0 elementos, no hay acceso) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion problemas SD
Aporto este post que escribí hace unas semanas en el foro del Moto X Play. Acabo de aplicarlo con éxito en mi Moto G con Marshmallow, ya que no podía ver las subcarpetas de la tarjeta SD (configurada como externa, claro).
Espero que sea de ayuda! Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariox_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FUNCIONA!!!!!!!!!!! ![]() Vuelven a verse todos las carpetas en su directorio. Gracias
|
|
|
|
Pues yo lo he tenido que hacer un par de veces porque al principio no me salian las carpetas de la interna y luego no salian las de la sd pero ahora si salen las dos
Gracias por la info
|
|
|
|
id poniendo por aquí cuando pasen los días si tras 2-3 días o hacer un reboot vuelven a "desaparecer" las carpetas, es algo de lo que se quejan mucho por ahí, que hay que hacer el "fix" de limpiar las media apps con frecuencia... lo que sería engorroso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»