|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conexiones, se me conecta sóla a datos estando en wifi
Buenas a todos;
me pasa una cosa muy curiosa. Aunque tengo tarifa de datos con vodafone, suelo tenerlo todo desactivado y sólo la activo cuando la necesito. El caso, es que estando por ejemplo en casa, con los datos activados, activo el wifi para navegar y se me activa sóla la conexión de datos... por qué?? si estoy con el wifi! cómo lo quito para que no se ponga sólo?? muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que ir a Configuración -> Servicios de Datos Allí tienes todos los servicios que usan la línea de datos, si los tienes habilitados aunque estés conectado por Wifi tratará de conectarse siempre. Atento a los de redes sociales, el Tweeter viene por defecto con conexión. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le pasa eso, conecto el wifi y me meto en internet o sincronizo cualquier cosa y se conecta sólo a datos aunque el wifi esté puesto y datos quitado muchas gracias de todas formas! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres conexión de datos:
Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión automática a Internet -> Editar -> Configuración de Proxy y deshabilita la casilla "esta red conectada a Internet". Si te sigue pasando, elimina la conexión directamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a crear una conexión de red privada (sin punto de acceso de operadora) y usando el proxy de tu Wifi?:
onfiguración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión de red Privada Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es esa.
Lo importante es que no le pongas ningún punto de acceso de una operadora (tipo: movistar.es) y que le des el proxy de la Wifi para que salga por ahí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tecno-Mania:
He visto que en el menú de configuración de Wifi hay una opción para la conexión por defecto de la Wifi Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Wifi -> Adaptadores y Redes -> Adaptadores de Red -> Mi tarjeta de red de conecta a: aquí tienes que seleccionar "Trabajo" para que no te salga por la conexión Internet. Saludos y espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí