![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flex 2 o honor 7
Hola chicos tengo dudas entre estos 2 me ayudais????
mas de 350 euros no quiero gastar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Flex 2, pero por 350 en Amazon tienes el Nexus 5X de 32 Gb, que también es una opción interesante.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se quedaba con el flex, aunque como te comenta el compañero, yo valoraría mejor la opción del Nexus 5x antes que esas con ese presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra opcion es xiaomi mi5 pero tendria que esperar semanas para tenerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Ve a verlo en tienda el Nexus. Yo pensaba que el plástico no era una opción pero en mano es muy sólido y compacto. Lo vi en Media Markt y me decidí al momento. De hecho, el Honor 5x por ejemplo se supone que es metal, y sin embargo es menos sólido. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos moviles, yo me quedo con el Honor 7, la curva del LG no me llama.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos a caido el flex2 por 252 euros esta irresistible ademas lo veo diferente por la curva..baraje el nexus 5x y g4 incluso xiaomi mi5 esperando mas tiempo..pero son 100 euros mas y voy a hacer lo mismo con el flex 2 que con los otros!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 350 tambien puedes incluir el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por eso me lo he comprado al final..cuando salio estaba por 700 euros...Y en el corte ingles esta aun por 699 euros.. es actualmente el mejor movil calidad precio del mercado por mucho que digan..a ver cuando me llegue dare mi opinion ya que este año 2015 e tenido los mejores moviles del mercado...note 4.mate 7,nokia 1520,s6 edge y s6 edge plus fue el ultimo...ahora me canse de los moviles y llevo 3 meses con ZTE Skate
(Orange Montecarlo) .. mi uso es basico..llamadas.whassap y poco mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema