|
|
|
PowerPlanetOnline y vuestras experiencias?
Hola compañeros. Voy a comprar de nuevo el redmi note 3 pero en otra tienda española y de confianza y la mejor que he encontrado es esa.
Es mas barato que en amazon, pero me gustaría que comentarais algunas experiencias antes de lanzarme Gracias!!! Link: http://www.powerplanetonline.com/sma...dmi_note_3_pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar lo compraba en Technospain, creo que se llama. He comprado una Xiaomi Mi pad 2 ahi y un RN3 y todo perfecto.
De Powerplanet he visto muchas quejas de clientes a los que el movil le tardaba una eternidad en llegar o que tenia un mal servicio de atencion al cliente... Personalmente no he hecho ninguna compra alli, pero no me inspira confianza. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfecto e power
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también perfecto en powerplanetonline,envío rápido y en su momento tuve que hacer uso de la garantía y de 10.
El único pero,es que no me recogían el teléfono en casa (nacex),y había que llevarlo directamente a la delegación, luego en la entrega si que a domicilio. Gastos 0€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...oras-1858.html
Gastos de envío incluidos y rápido. Garantía española de 2 años. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues voy a ver que tal technospain y si no lo compro en este. Gracias chicos
|
|
|
|
Para mi perfecto en más de 6 compras en rapidez y servicio técnico en Powerplanet
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los pedidos me han llegado siempre antes de tiempo, y sin ningún problema
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ya sobre unos 10 pedidos y todo perfecto, los envíos suelen tardar unas 24 horas o 72, también tienes que ver que tengan stock o no, en la misma página te lo detalla.
A la hora de la garantía son buenísimos, lo digo porque he tenido que mandar unos 3 móviles a arreglar y yo me ponía en contacto con ellos por la tarde y al siguiente día obtenía mi respuesta, yo era el que lo llevaba a mi tienda más cercana de Nacex y ya ellos se encargan de todo lo demás, incluso te lo llevan a tu casa de vuelta, lo gracioso es que si lo enviaba un viernes, al siguiente viernes lo tenía en mi casa, me sorprende, sólo una vez tuve un pequeño problema y es que no me respondían a unos mensajes, les hablé por Facebook y al otro día tenía el móvil en mi casa, en fin, para mi un 10 esta gente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras numerosas compras, entre ellas tres moviles xiaomi de distintos modelos es muy buena, los envíos máximo en 72 horas, sobre la garantía no puedo opinar porque nunca he tenido que hacer uso de ella. El servicio de información y soporte técnico es bueno y suelen contestar rápido las dudas que se tengan.
|
|
|
|
Para mi perfecto, y cuando he tenido un problema un 10.
|
|
|
|
Yo solamente he tenido dos experiencias y seguramente volveré a confiar en ellos mis compras, me arreglaron mi P7000 aunque se lo compré a la competencia, pagando claro, aunque me salía rentable después de mi mala experiencia en China =( El mes pasado me compré mi Meizu Pro 5 y encantadísimo, el móvil una bestia y todas mis dudas respondidas. Contacté con soporte para que me ayudaran a hacerlo internacional y me lo explicaron paso por paso vía mail, aunque se ve que ya hay muchos que han preguntado, se nota que era un mail genérico XDD
Parece que últimamente han subido mucho el listón, a ver si siguen así, mejor para nosotros ¿no? |
|
|
|
yo todas las compras que he realizado han sido de 10, nunca han tardado mas de estipulado, si he pagado express siempre han cumplido con las 24 horas, y la unica vez que no lo hicieron y me lo mandaron en 48 horas les pedi el importe de lo pagado por el envío express y me lo abonaron sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si ya lo tienes pero yo lo he comprado aquí(189€) http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...ucto/psl59961
... y todo muy bien. Gastos de envío incluidos y recibido en menos de 48 horas a través de empresa de transporte nacional. Promoción ampliación garantía a 3 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el redmi note 3 y en 2 días lo tenia en casa. Perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||