|
||||
|
||||
No se reconoce el dispositivo USB.
Hola compañeros.
Tengo un problema con mi LG G2 que no consigo arreglar. Ayer dejó de oirse el altavoz auricular (por donde se escucha la voz de la otra persona), y tras varias pruebas sin exito, decidí hacer un hard reset desde recovery TWRP. Al reiniciar se me ha quedado en bootloop y no hay forma de que pase del logo LG. (Tenia instalada la Rom Stock 5.0.2). El problema está en que ahora cuando enchufo el móvil por USB al PC, me sale dispositvo desconocido. He probado 3 cables distintos y en 3 PC's diferentes y nada. En el administrador de dispositivos de windows me aparece este mensaje de error : Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) Error en una solicitud del descriptor de dispositivo USB. Otro detalle que me mosquea es que conecto un lapiz usb a traves de un cable OTG y la luz del lapiz no se enciende ni parpadea, que es lo que me habia hecho siempre hasta ahora. Todo esto me hace sospechar que el puerto USB del móvil ha dejado de funcionar. He probado recuperarlo con los manuales del foro, pero como no me lo reconoce por USB, no puedo instalarle nada, ni ADB ni LG Flash, etc... Tambien deciros que el movil entra perfectamente en recovery y en modo dowload, pero como no me va el usb, no puedo meterle ninguna rom. Algún consejo ? Gracias. Última edición por bigyuri Día 11/01/16 a las 14:43:13 |
|
|
||||
|
||||
Mmmmm me temo que tendras que sustiuir el flex de conexiones
Es muy comun en g2 y g3 aparte de tener un bonito brick |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero por aportar tu experiencia al foro.
Todo el mundo esta encantado con tu buen y muy profesional servicio. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el flex de conexiones y lo he sustituido, pero no he tenido suerte.
El móvil sigue haciendo exactamente lo mismo. Da igual si lo conecto al PC por usb o le enchufo directamente un pen con un cable OTG, el puerto USB parece que esta K.O. Que otra cosa creeis que podría ser ?? Aclaro que por lo demás el móvil va bien. Entra tanto en recovery como en modo download. Gracias. |
|
Quizas sea de la placa. Aun asi, has probado a reinstalar los drivers de LG? Los desinstalas, hacer una limpieza del registro con el Ccleaner reinicias y los instalas de nuevo.
Si puedes entra al recovery y reinstala del Bootloader (ojo el que corresponda con tu version) |
|
||||
|
||||
Si, he probado a reinstalar drivers en win 10 y en windows xp por si las moscas.
El tema es que al conectar el móvil al pc, me sale un mensaje "Dispositivo desconocido". Hasta aquí podriamos pensar en que es un problema de drivers, pero lo que más que mosquea es que al conectar un lapiz via cable OTG directamente al móvil, tampoco lo reconoce ni la luz de lapiz hace el parpadeo caracteristico cuando lo acabas de conectar. Si encontrase la manera de copiarle una rom, la podría flashear sin problemas desde recovery. |
|
||||
|
||||
Probaré eso de reinstalar el Bootloader, que aun no se bien lo que es, pero me informaré.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola bigyuri, donde compraste el flex de comunicaciones? me temo que mi g2 tiene los mismos sintomas que el tuyo y quiero probar a cambiarle el flex pero no se donde comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Ok, te paso dirección por mp.
En 3 dias lo tenia en casa, aunque en mi caso no se solucionó el problema. Suerte. |
|
||||
|
||||
Comprobaste que todos los punes de conexio. Estubiesen correctos ,ni rotos ni sulfatados ni sobrecargados si estan negros y demas
|
|
||||
|
||||
Visualmente esta todo correcto.
Subiré unas fotos para que sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias compi a ver si tengo suerte.
|
|
||||
|
||||
En mi caso el cambio de flex me sirvio, fue cambiarlo y tener todo funcional casi puedo decir que tengo telefono nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
mi comentario no iba mal encaminado sabia que el problema andaba cerca del flex me alegro mucho compañero y ojo a todos los demás comprad el flex original no replicas o baratos ya que es posible que no estén bien fabricados y tengáis un corto y se os quede un bonito pisapapeles y a la hora de montarlo guantes de látex o bien pulsera antiestatica me alegro por tu parte compañero que se te aya solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|