|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla con zonas rojizas/rosadas?
Buenas, pues eso que he comprado en este foro este terminal y noto que la pantalla tiene zonas mas rojizas/rosadas que otras. Ha alguien mas le pasa? Es normal en este teléfono?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es para llevar al sat, evidentemente es un defecto de esa pantalla
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi como a los compañero no me pasa, o no lo he notado jeje, si especificas mas quizas pueda/podamos ayudarte mejor. A ver si va a ser una cuestion de efecto optico o diferente vision de la pantalla segun el angulo de vision. Aunque si no nos hemos dado cuenta ninguno, seguramente sea un panel defectuoso. Saludos!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido en un note no recuerdo cual fue y solo se veía en fondos blancos como en la calculadora y tb en la camara si apuntaba a algo blanco.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puntualiza mas, donde y como lo notas?, con q fondos? en la curva?
A mi como a los compañero no me pasa, o no lo he notado jeje, si especificas mas quizas pueda/podamos ayudarte mejor. A ver si va a ser una cuestion de efecto optico o diferente vision de la pantalla segun el angulo de vision. Aunque si no nos hemos dado cuenta ninguno, seguramente sea un panel defectuoso. Saludos!! ![]() Sobre todo lo veo cuando sale el teclado para escribir, ya que al mirar las letras para escribir se notan las de la izquierda mas rosadas que las de la derecha. Pongo una imagen de donde es |
![]() |
![]() |
||||||
|