Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas
Viejo 22/07/16, 03:58:40
JMSD23 JMSD23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G Segunda generación xt1063
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo revivir mi Nexus 5

Buenas como estan muchachos vengo a plantearles mi gran problema, soy de venezuela y compre un nexus 5 por mercadolibre cuando recibo el telefono y lo enciendo se queda pegado en la animacion de colores hasta que se descarga, como tengo algunos (no demasiados) conocimientos en cuanto a android quise desbloquear el bootloader para flashear etc etc todo bien se desbloquea pero cuando se reinicia para cargar el sistema se queda pegado en la misma animacion, intento desbloquearlo de nuevo y todo bien y al reiniciarlo de nuevo al bootloader aparece bloqueado, en pocas palabras no me deja desbloquearlo porque el sistema no inicia, aparte de eso el recovery no sirve cada vez que hago un wipe/data o wipe/cache se queda parpadeando el logo del android con la tapa abierta y tengo que apagarlo, tambien me aparecen 2 versiones de bootloader HHZ11d y HHZ12h y cuando entro al recovery sale abajo LMY48I que es una version de lollipop. El que me lo vendio me dijo (despues que se lo habia comprado ) que eso paso cuando se le estaba instalando una actualizacion y apagaron el telefono. Ustedes creen que tenga reparacion? ya que como estan las coasas en venezuela esta dificil que me compre otro celular
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 07:57:53
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay un hilo, que explican como usar el lg flashtool... Ya que no puedes desbloquear el bootloader, creo que deberías usar esa opción

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Reglas de Mensajes