ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 27/08/16, 00:40:27
pleomix pleomix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson ST15a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xposed en miui 8 estable?

como se instala el xposed en miui 8 estable, que archivos lleva o es por el twrp, ayuda porfavor
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 20:24:26
robxus robxus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Pro 64g
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Hay varias paginas en internet, con los archivos, tendras que rebuscar...yo lo llevo y perfecto con amplify, miui extender reboot y miui tweaks.
Version xposed v85 sdk21 64, por supuesto teniendo la versión estable rooteada con supersu .

Última edición por robxus Día 31/08/16 a las 20:26:49 Razón: ampliacion información.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:30:02
Miembro del foro

twrp... instalas la apk alpha normal sin apagar el teléfono como cualquier aplicación y después desde recovery twrp instalas la versión del mensaje anterior. Tarda unos minutos. Los modulos tienes que descargarlos de internet a mi no me descarga ninguno desde el propio xposed...instalado tb greenify.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:47:20
Miembro del foro

Disculpa mi tacañería a la hora de contestarte, estaba fuera, por supuesto te lo detallo.
Con miui 8 estable V8.0.1.0..la de xiaomi.eu
Yo por supuesto la tengo rooteada con Supersu, y siempre con depuración activa, los orígenes desconocidos de aplicaciones no hace falta, confirmas de una en una y ya esta.
Instalas como una aplicación normal xposed.installer 3.0 alpha.apk hay varias y algunas dan error..una vez la tengas instalada y hayas descargado el zip xposed v85 SDK21 arm 64(yo tengo el de solarwared) este si lo instalas desde el recovery twrp. Tarda un tiempo, no te preocupes. Por cierto siempre backup antes, jeje. Los módulos los descargas desde internet ya que a mi no me los deja descargar pero si me vale para buscarlos. Una vez descargados pues como una aplicación normal...tengo confirmados que van bien:
Amplify
Miui Tweaks(hay otra que no es de pago que tb esta bien.. pero la probe en miui 7..miui tweaking creo)
Greenify
Miui extender reboot.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 17:39:39
Miembro del foro

Cuando busquéis el archivo xposed( se q es tontería decirlo) pero buscar que sea para miui. No he probado más módulos que esos ya que con miui tweaks ya tiene bastantes cosas es como un Gravity...pero para miui. Muy fluido y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 12:22:44
JuananJA JuananJA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robxus Ver Mensaje
Disculpa mi tacañería a la hora de contestarte, estaba fuera, por supuesto te lo detallo.
Con miui 8 estable V8.0.1.0..la de xiaomi.eu
Yo por supuesto la tengo rooteada con Supersu, y siempre con depuración activa, los orígenes desconocidos de aplicaciones no hace falta, confirmas de una en una y ya esta.
Instalas como una aplicación normal xposed.installer 3.0 alpha.apk hay varias y algunas dan error..una vez la tengas instalada y hayas descargado el zip xposed v85 SDK21 arm 64(yo tengo el de solarwared) este si lo instalas desde el recovery twrp. Tarda un tiempo, no te preocupes. Por cierto siempre backup antes, jeje. Los módulos los descargas desde internet ya que a mi no me los deja descargar pero si me vale para buscarlos. Una vez descargados pues como una aplicación normal...tengo confirmados que van bien:
Amplify
Miui Tweaks(hay otra que no es de pago que tb esta bien.. pero la probe en miui 7..miui tweaking creo)
Greenify
Miui extender reboot.

Un saludo.

buena explicacion resumida
yo los archivos los he descargado desde el foro miui: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
en mi caso miui 8 en la beta .eu funciona todo
*MIUI 6/7/8 BASED ON Android 5.0.X only

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes