|
|
|
Hola chicos. Hago este post para comunicaros mi problema con Amazon.
Resulta que HACE UN MES compre el Xiaomi Redmi Note 3 en Amazon con DracoTek (la empresa que lo envía). La funda y la carcasa del movil (que eran de otra empresa de amazon, no de dracotek) me llegan en dos semanas. Pero el móvil sigue sin llegar. Envio varios mensajes a DracoTek por medio de Amazon y solo me responden que esta de camino y que suele tardar de dos a tres semanas. Ya bastante cansado de esperar recibo un mensaje a mi correo electronico como si hubiera pedido un maldito reembolso. Pone que me devolverán el dinero a mi tarjeta de credito. Nada mas verlo les envio otro mensaje (lo he enviado hace una media hora) y llamo al señor amazon para que me diga que demonios pasa. Me dice que puede que haya sido un error o que no hayan podido terminar la entrega, y que les van a enviar un mensaje para ver que pasa. Ahora estoy a la espera de que el señor DracoTek responda (lo único bueno de esta compañía es que te responden un mensaje en máximo dos días) y como me hagan la jugarreta de enviarmelo de nuevo que les den por saco y me lo compro en otro sitio. Iré actualizando el post conforme me respondan o similares Agradecería que me comentaseis paginas rápidas y seguras donde comprarlo. Gracias Última edición por Mariecolo Día 09/02/16 a las 23:29:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un problema con DracoTek, no con Amazon
|
|
|
|
Perdón, puse el titulo mal. Arreglado
|
|
|
|
Cuando compres en amazon siempre fíjate que sea vendido y gestionado por amazon, sino es así, por lo menos que sea gestionado por amazon, de lo contrario cuando surgen problemas tienes que resolverlos primero con la empresa que lo vende. Aunque el dinero no se te pierde, pero pueden pasar estas cosas, que con amazon no pasan
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Miraen rakuten y Powerplanetonline
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tiendaoferton.com, con factura de España y 2 años de garantía. Comprado viernes, recibido lunes. Más rápido....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a buscar la mejor tienda española para comprarlo entonces.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»