![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda urgente con m-horse s80
Hola, ayer recibí el M-Horse S80 de tinydeal que le compré a mi padre por navidad y todo genial, pero le quité algo que hacia que no me dejaba descargar aplicaciones de la play store porque decia "que faltaba memoria" cuando en verdad hacia 2 minutos estaba instalando apps tan ricamente..
El caso es que fuí a "Copia de seguridad y reinicio" en ajustes, y le di a restaurar datos de fábrica, es decir, para resetear el celular desde cero, pero qué pasó? pues que tiene un bug o algo y cuando reinició se hizo el reset Mal.. el icono del wi-fi tenia las flechitas mas grandes y de otro color, y el celular no tenia ni la mitad de cosas, pues le dí a reinicar el celular (normal, manteniendo el power) y de ahí ya no pasa, me dió bootlop no se ni por qué :l Necesito que alguien me pase la rom stock para flashear desde flashtools >.< o ayuda de cualquier manera, no hace nada cuando lo enciendo desde 0 quitandole la bateria y tal manteniendo el vol - y power (y lo mismo con vol + y power) Gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Backup Rom
Hola, yo tengo ese movil, si me dices tu o alguien como se hace un backup de la Rom a un movil chino, te la podria pasar.. Gracias y espero respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas,si alguien quiere la ROM,yo la tengo
Última edición por jougabarre Día 10/02/16 a las 03:19:22 Razón: esta fuera linea |
|
||||
|
||||
Resetea tu M-horse...
[quote=jougabarre;19548328]
Cita:
Despues de interminables noches y dias logre resetear el M-horse S80 con las teclas... Presiona Volumen + y encendido al mismo tiempo y en cuanto ponga el logo suelta el boton de encendido y presiona inmediatamente los dos botones de volumen + y - al mismo tiempo y entra al modo recovery.....de ahi reseteas.. Espero te sirva por que por ningun lado encontre como resetarlo..solo probando... Yo en lo particular cometi el error de particionar mi memoria sd en el telefono y daño la particion. Ademas que elimine la aplicacion de sistema con root de el laucher que no me gusto y oh sorpresa la elimino pero de toda la instalacion inclusive desde la parte donde instalas todo...asi que cuidado con esto...por que viene el problema despues. saludos y comenta si te sirvio. |
|
||||
|
||||
Mira aquí. http://www.needrom.com/download/rom-m-horse-s80
Yo lo arregle,sin problemas ,sigue las instrucciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior