Home Menu

Menu

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 17/01/15, 05:12:11
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Versión de ROM: Stock / N&N Zero
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda urgente con m-horse s80

Hola, ayer recibí el M-Horse S80 de tinydeal que le compré a mi padre por navidad y todo genial, pero le quité algo que hacia que no me dejaba descargar aplicaciones de la play store porque decia "que faltaba memoria" cuando en verdad hacia 2 minutos estaba instalando apps tan ricamente..
El caso es que fuí a "Copia de seguridad y reinicio" en ajustes, y le di a restaurar datos de fábrica, es decir, para resetear el celular desde cero, pero qué pasó? pues que tiene un bug o algo y cuando reinició se hizo el reset Mal.. el icono del wi-fi tenia las flechitas mas grandes y de otro color, y el celular no tenia ni la mitad de cosas, pues le dí a reinicar el celular (normal, manteniendo el power) y de ahí ya no pasa, me dió bootlop no se ni por qué :l

Necesito que alguien me pase la rom stock para flashear desde flashtools >.< o ayuda de cualquier manera, no hace nada cuando lo enciendo desde 0 quitandole la bateria y tal manteniendo el vol - y power (y lo mismo con vol + y power)

Gracias. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 19:17:00
Sergicr6911 Sergicr6911 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 0 comentarios
Backup Rom

Hola, yo tengo ese movil, si me dices tu o alguien como se hace un backup de la Rom a un movil chino, te la podria pasar.. Gracias y espero respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 21:22:28
jougabarre jougabarre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
De todas formas,si alguien quiere la ROM,yo la tengo

Última edición por jougabarre Día 10/02/16 a las 03:19:22 Razón: esta fuera linea
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 08:43:32
naveganet naveganet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: M-horse S80
Resetea tu M-horse...

[quote=jougabarre;19548328]
Cita:
Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola, ayer recibí el M-Horse S80 de tinydeal que le compré a mi padre por navidad y todo genial, pero le quité algo que hacia que no me dejaba descargar aplicaciones de la play store porque decia "que faltaba memoria" cuando en verdad hacia 2 minutos estaba instalando apps tan ricamente..
El caso es que fuí a "Copia de seguridad y reinicio" en ajustes, y le di a restaurar datos de fábrica, es decir, para resetear el celular desde cero, pero qué pasó? pues que tiene un bug o algo y cuando reinició se hizo el reset Mal.. el icono del wi-fi tenia las flechitas mas grandes y de otro color, y el celular no tenia ni la mitad de cosas, pues le dí a reinicar el celular (normal, manteniendo el power) y de ahí ya no pasa, me dió bootlop no se ni por qué :l

Necesito que alguien me pase la rom stock para flashear desde flashtools >.< o ayuda de cualquier manera, no hace nada cuando lo enciendo desde 0 quitandole la bateria y tal manteniendo el vol - y power (y lo mism
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Despues de interminables noches y dias logre resetear el M-horse S80 con las teclas...

Presiona Volumen + y encendido al mismo tiempo y en cuanto ponga el logo suelta el boton de encendido y presiona inmediatamente los dos botones de volumen + y - al mismo tiempo y entra al modo recovery.....de ahi reseteas..

Espero te sirva por que por ningun lado encontre como resetarlo..solo probando...
Yo en lo particular cometi el error de particionar mi memoria sd en el telefono y daño la particion. Ademas que elimine la aplicacion de sistema con root de el laucher que no me gusto y oh sorpresa la elimino pero de toda la instalacion inclusive desde la parte donde instalas todo...asi que cuidado con esto...por que viene el problema despues.

saludos y comenta si te sirvio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 03:11:07
jougabarre jougabarre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Mira aquí. http://www.needrom.com/download/rom-m-horse-s80
Yo lo arregle,sin problemas ,sigue las instrucciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes