![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Roms en español
Quisiera saber si alguien sabe cuando saldrá la ROM oficial en español, por que jugar a juegos y ver aplicaciones en inglés es un coñazo jajaja, bueno a ver si alguien sabe algo, un saludo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Siempre te puedes animar a instalar por flashtools alguna en castellano, pierdele el miedo, es cuestión de leer un poco y si te surge alguna duda hay buena comunidad para echarte una mano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se yo si llegaremos a ver una rom oficial en español...Flashea la estable de xiaomi.eu ya.
|
|
Siguiendo este tuto (esta en inglés pero yo creo que se entiende)puedes poner las apps en español,el móvil y su sistema seguirán en inglés pero al menos las aplicaciones las verás en castellano http://en.miui.com/thread-22964-1-1.html
|
|
Lo mejor es lo que te ha dicho el compañero. Hay un tutorial muy bueno de el rincón de china (en YouTube) e instalas el multilenguaje tu, porque para que saquen el oficial échale mínimo seis meses...
|
|
||||
|
||||
Yo solo digo que en el Note2 creo que no hay rom oficial en español...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Lo mismo que te dice el compi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues confirmando esto, que el note 2 se presentó en Agosto y sacaron la global en diciembre, para el Note 3 pienso que no antes de primavera... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿la traduccion al español es completa al 100%? Última edición por satan666 Día 05/02/16 a las 01:10:50 |
|
Yo tengo instalada la rom offiacial China-ingles y luego realice el tutorial para poner las aplicaciones en español con el ADP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133849 Para mi creo que es lo mejor. Me va el telefono perfecto y solo tengo en ingles las aplicaciones que trae el sistema (llamar, mensajes, ajustes) El resto todo en español |
|
Vale muchas gracias a todos haré eso de ponerlo yo mismo para las apps y los juegos
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me auto-cito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, espero me puedan ayudar. Estoy a punto de actualizar de una ROM en español de gearbest.com a la oficial vía OTA mi duda es si en este caso tengo que respaldar toda la información (contactos, fotos, vídeos, etc) como si se tratara de un flasheo normal. O al ser vía OTA esto no es necesario? Ojalá alguien me pueda sacar de la duda
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿nos puedes confirmar si la global para el Note2 de tu tia trae las apps chinas o viene limpia?
|
|
||||
|
||||
Limpia de cosas chinas y con todos los servicios de Google instalados.
|
||||
|
||||
La ROM global no puede tardar en salir tarda de 3 a 4 meses, cosa que no entiendo ,¿tan difícil es? Como tarden más cambio de móvil al canto paso de calentarme la cabeza en ROM y royos eso cuando tenía la Desire y el s2 3 y 4 ahora pasoooooo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
Buenas, sabéis si esta ROM es cocinada de las malas o es oficial? Gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|