![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vosotros creéis que llegaremos a ver una rom miui.eu oficial?
A mi me mosquea todo este embrollo de que la mayoría de nosotros aún insistiendo e insistiendo seguimos sin poder abrir el bootloader y de momento no es que tengamos mucho desarrollo, xiaomi si por algo resaltaba es la cantidad de desarrollo que tenía, pero creo que eso se está acabando.
Yo con tener la miui.eu oficial ya sería feliz... Que opináis? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón nos han fallado y nos están fallando veremos si no tenemos que pasarnos al lado oscuro......
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que después del año chino,se vaya viendo algo de luz
|
||||
|
||||
Yo por la experiencia que tengo con Xiaomi (ya voy por el tercero) me atrevo a deciros, y espero equivocarme, que si no ha salido ya una global no la van a sacar nunca. Nuestro RMN3 no seria el primer Xiaomi que es considerado "solo para China" y lo dejan sin global. Tiempo al tiempo...
|
||||
|
||||
Pues vaya faena si no sacaran la global muchos estamos esperando que la saquen esperaremos a ver que pasa
|
|
|
Cita:
La ROM .eu, hasta donde yo se, no es ni sera oficial, al igual que la .es; de hecho en su propia web ya viene con "Unofficial" http://xiaomi.eu/community No obstante, lo que si puede pasar, si a Xiaomi le da la gana es que desarrollen una GLOBAL Multilenguaje, como tiene en casi todos sus modelos. A ver si teneis suerte.... |
|
||||
|
||||
Como dice el user anterior nunca han sido oficiales las Roms de xiaomi.eu.
No confundir con las roms globales que esas son de miui.com Roms de xiaomi.eu ya existe para este movil tanto en versión desarrollo como estable. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:22 (GMT +2)