![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el reloj
Desde hace unos dias me pasa una cosa muy rara.
No me deja entrar a la aplicación de " Reloj " ni poner alarmas ni el cronometro ni nada. Cuando se "abre" la aplicación se pone la pantalla toda morada por 1 segundo y luego vuelve al inicio. De normal ponía las alarmas por comando de voz y ahora ya no me notifica a la hora que habia seleccionado. A ver si alguien mas le ha pasado y sabe la solución o algo,gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Bájate la app "Reloj" de google, desde el play store, desactivas la otra y listo.
Es la misma app con las mismas funciones (si es que no se te ha actualizado a esa de AVG). Yo te recomiendo eso. |
|
|
|
borra cache y datos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el porqué de el cambio de reloj a world clock, con la app reloj el móvil aun estando apagado se enciende solo para al sonar la alarma, eso no lo veía yo desde los nokia 3310..etc. Sin embargo si se te ocurre actualizarla a world clock pierdes esa función...
Si te pasa esto, simplemente con ir a aplicaciones y desintalarla, te vuelve a la app original, osea reloj, y para mantenerla así yo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas. Saludos Última edición por Nandoms Día 12/02/16 a las 09:33:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la solución fue desinstalar las actualizaciones que había hecho y ahora funciona perfectamente como antes.
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema