|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung podría reducir drásticamente el "saliente" de la cámara trasera en los Galaxy S7
De ser cierto, miles de quejas de los usuarios han sido escuchadas....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad.. Pero sobre todo, lo más importante es q mejore la del s6. Entre los nuevos s7, g5, mi5 o HTC me decidiré por el q mejor cámara tenga, potencia van a tener de sobra todos..
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar parece que la van a mejorar con el nuevo sensor Britecell, aunque los Mpx sean reducidos. Aún así, la cámara del S6 es, en mi opinión, una de las mejores del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian aprovechar yh ponerle mas bateria j eje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que poco has visto sobre todo loq ue tiene que ver con el S7. Bateria va a tener más, y no nos dejemos engañar por articulos absurdos como este, claro que la camara va a sobresalir menos que en el S6, pero porque el telefono va a ser mas grueso, pensad que va a tener 3000 mah de bateria, y eso hay que meterlo en algun sitio. Sobra decir que lo prefiero asi mucho antes que como era el S6.
Pero vamso que les mola rellenar articulos absurdos, terminal mas grueso, la camara sobresale menos...es pura fisica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que poco has visto sobre todo loq ue tiene que ver con el S7. Bateria va a tener más, y no nos dejemos engañar por articulos absurdos como este, claro que la camara va a sobresalir menos que en el S6, pero porque el telefono va a ser mas grueso, pensad que va a tener 3000 mah de bateria, y eso hay que meterlo en algun sitio. Sobra decir que lo prefiero asi mucho antes que como era el S6.
Pero vamso que les mola rellenar articulos absurdos, terminal mas grueso, la camara sobresale menos...es pura fisica ![]() Ni yo ni nadie sabe las dimensiones de la familia Galaxy S7, y está claro que a priori una batería más grande ocupa más espacio, pero no tiene porqué ser así si comparamos entre baterías con un año de diferencia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese saliente, como lo llamais, hace que la cámara sea mejor. Yo prefiero que tenga saliente, porque hace que el objetivo sea mejor, por lo tanto, mejores fotos. Lo que si podrian poner es un aro alrededor para evitar que se estropee. O se le pone una funda que proteja mejor ese objetivo. Pero si le quitan el saliente, se pierde calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese saliente, como lo llamais, hace que la cámara sea mejor. Yo prefiero que tenga saliente, porque hace que el objetivo sea mejor, por lo tanto, mejores fotos. Lo que si podrian poner es un aro alrededor para evitar que se estropee. O se le pone una funda que proteja mejor ese objetivo. Pero si le quitan el saliente, se pierde calidad.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al S7, no has entendido mi mensaje. Es algo genérico en un objetivo decente. Me da igual que sea el S3, el 4, el 5, el 6. No me refiero para nada a que en el 7 al ser mas grueso, se note menos. Me refiero, a que un objetivo que tenga una longitud buena, es mejor. Si en el s7, lo han hecho como dices, es porque quieren respetar esa longitud, para seguir dando calidad al objetivo. En una palabra, que tienes razón, y es por eso que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||