Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 04/07/16, 00:43:20
Hellseker Hellseker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas sobre rootero y booloader en lg g4 h815p

Que tal hace poco adquiri el g4 un excelente telefono pero me percato que para hacerle root es a diferencia del g2 o del g3 es algo rebuscado y no del todo claro.

Ademas de que no hay mucho movimiento o roms que digamos para el g4, he estado leyendo y leyendo en los foros en las secciones de roteo y desbloqueo al igual viendo videos pero uno se confunde (y mas su servidor) aun mas.

Para desbloquear o hacer root en g4 tengo entendido debes seguir esto.

1 desbloquear el booloader
2 hecho el paso 1 se puede ser root
3 hecho el paso 2 se puede instalar el recovery
4 hecho todos los paso anteriores puedes poner ya las roms personalizadas

Pero al parecersolo se puede aplicar para el modelo h815 o sea la version europea o internacional eso creo, pero muchos como yo tenemos la version h815p y al parecer hasta l afecha (3 de julio del 2016) es imposible abrir o desbloquear el booloader.

se puede hacer root pero no se ve del todo fiable ademas de que sirve ser root si no puedes poner el recovery y creo que el recovery es un punto clave, y por ende no se puede poner roms ya que las roms que hay requiere el booloader abierto.

Me llevo una decepcion no solo yo me imagino que cientos de personas que tenemos un g4 y no se le puede trastear como se debe.

Alguien sabe si ya exite una manera de desbloquear el booloader del g4 h815p yo soy de mexico y mi g4 es de movistar pero esta liberado osea se puede utilizar con cualquier compañia pero hasta ahi alguien tiene el mismo problema o duda,ademas alguien ha podido rotear con exto y poner un recovery en este modelo de cel.....si no es asi entonces para vender mi g4 que me gusta mucho pero si no le puedo hacer nada no tiene caso tenerlo en fin ojala alguien pueda auxiliar salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 09:12:42
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
Que tal hace poco adquiri el g4 un excelente telefono pero me percato que para hacerle root es a diferencia del g2 o del g3 es algo rebuscado y no del todo claro.

Ademas de que no hay mucho movimiento o roms que digamos para el g4, he estado leyendo y leyendo en los foros en las secciones de roteo y desbloqueo al igual viendo videos pero uno se confunde (y mas su servidor) aun mas.

Para desbloquear o hacer root en g4 tengo entendido debes seguir esto.

1 desbloquear el booloader
2 hecho el paso 1 se puede ser root
3 hecho el paso 2 se puede instalar el recovery
4 hecho todos los paso anteriores puedes poner ya las roms personalizadas

Pero al parecersolo se puede aplicar para el modelo h815 o sea la version europea o internacional eso creo, pero muchos como yo tenemos la version h815p y al parecer hasta l afecha (3 de julio del 2016) es imposible abrir o desbloquear el booloader.

se puede hacer root pero no se ve del todo fiable ademas de que sirve ser root si no puedes poner el recovery y creo que el recovery es un punto clave, y por ende no se puede poner roms ya que las roms que hay requiere el booloader abierto.

Me llevo una decepcion no solo yo me imagino que cientos de personas que tenemos un g4 y no se le puede trastear como se debe.

Alguien sabe si ya exite una manera de desbloquear el booloader del g4 h815p yo soy de mexico y mi g4 es de movistar pero esta liberado osea se puede utilizar con cualquier compañia pero hasta ahi alguien tiene el mismo problema o duda,ademas alguien ha podido rotear con exto y poner un recovery en este modelo de cel.....si no es asi entonces para vender mi g4 que me gusta mucho pero si no le puedo hacer nada no tiene caso tenerlo en fin ojala alguien pueda auxiliar salu2
Realmente, todas tus preguntas, ya están respondidas en este Foro. Por mucho que se vuelva a preguntar, las respuestas no cambian. El día que cambien, se publicará.

Dicho esto...
  • Tu submodelo de LG G4 no es de bootloader desbloqueable.
  • Con firmware LP, se le puede hacer root a cualquier submodelo de LG G4.
  • Con firmware MM, SÓLO se puede hacer root previo desbloqueo del bootloader. Y en estos casos, el root se consigue 'tras tener un Custom Recovery', ya que es desde él desde donde se instalará el ZIP del SuperSU. Y teniendo ya un Custom Recovery, podrás instalarte Custom ROMs. Existe una alternativa para flashearte esas Custom ROMs, que es con el Flashfire, para lo cual se necesita ser root; pero igualmente habrás tenido que tener el bootloader desbloqueado, flasheado un Custom Recovery, y desde eĺ instalado el root (luego... ya puestos, mejor usar ese Recovery para instalarte las ROMs).

Y por último, dado que hay un Hilo sobre los temas rooooot, mejor seguir allí y no abrir más frentes, diversificando la información.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 15:19:39
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hellseker Ver Mensaje
No se por qué dices que hacer root no es fiable, y tampoco entiendo por qué das a entender que root no sirve de nada sin recovery. Root sirve para muchas cosas si te interesa personalizar el móvil. De hecho a estas alturas, cada vez veo menos sentido a instalar recovery, ya que cada vez más features que antes sólo eran posibles cambiando la rom ahora basta con root o vienen de serie en las últimas versiones de android. Sigue sin ser lo mismo pero la diferencia se ha reducido notablemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes