|
||||
|
||||
Re-Vuelvo a BQ?
Pues nada, tas mucho pensarlo me he comprado otro BQ, el X5 2-16gb x 209€
He pasado por el E5 4G (dos, uno para mi señora y otro para mi) el de mi señora sigue llendo perfecto y el mio se lo vendí a un amigo y perfecto Un M4.5, por probar y por tamaño. Para su precio me parece un gran telefono, pero echaba de menos la camara y la memoria (es 8gb). Asi que como todo lo anterior me ha ido bien repito..... Eso si.... he estado apunto de pillarme un Honor 7... esta a 270+gtos... pero vaya pepino. Pero me ha echado para atras muchos comentarios negativos sobre el SAT y la capa de Huawei....ademas de que para mi es prioritario Dual Sim y con ese telefono perderia el almacentamiento micro SD... se iban a quedar cortos los 9gb libres del sistema. Creeis que he hecho mal? aun estoy a tiempo de devolverlo |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre fui usuario de iPhone, luego de HTC y mi último móvil fue un Elephone chino que funcionó muy bien hasta que se estropeó la placa base.
Le regalé a mi mujer un aquaris m4.5 y tras ver el resultado, me decidí a comprarme el X5. Lo tengo hace una semana y estoy muy contento con él por el momento. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
Ahora que es nuevo, todo muy bonito y recibiréis actualizaciones cada 2 por 3. pero solo tenéis que esperar un añito o algo mas y cuando os den una actualización importante, sabréis de verdad quienes son estos de bq. dejando de lado el terminal y con un poco de mala suerte, con alguna actualización que os deje el móvil echo una birria. como a pasado con el E5 HD y el E5 4G y sin hacer caso a los usuarios y toreandolos con la típica frase de, estamos trabajando en ello. suerte con vuestra brillante adquisición.
Ah, que la pregunta era si as echo bien en volver a confiar en otro dispositivo de bq? pues no, no as echo nada bien. si puede devuélvelo y vete a por otro que no sea el maravilloso bq. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, entiendo lo que dices, pero la única marca que no deja a sus usuarios tirados es apple...me gusta mucho Windowsphome pero no tiene lo que necesitó para trabajar a día de hoy.
A mi con samsung en su día me dejaron totaemte tirado, con el HTC también... Con BQ por lo menos tienes trató directo y suelen corregir las cosas. De momento les daré otro voto de confianza... Cuando me fallen (como todas) abandonaremos el barco |
|
||||
|
||||
No creo que te hayas equivocado pero es cierto que hay opciones mejores. BQ está bastante bien sin llegar a ser una maravilla.
Yo estoy contento y de hecho he repetido en casa (M5 + X5) pero ya estoy con ganas de cambiar (y eso que yo suelo ser de los que duran 4 años con el mismo movil). No es que sea malo ni de fallos, es simplemente que creo que a nivel de software BQ no está a la ultima y además para mi la camara aun deja un poco que desear. Por cierto, si quieres comprar mi M5 por 200€ yo estoy pensando en venderlo jeje. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Looooool, los que se quejan de las actualizaciones y los que se quejan de la cámara, loooool...
Es mi primera vez con bq, no puedo opinar, pero si de otras marcas como sony, samsung etc.. OS quejáis muchos de bq, pero para actualizaciones mataratas las de sony... Cámaras mejores?? Si muchas, pero pagar 100-200€ porque sea un 5-10% mejor no merece la pena a día de hoy, encantado con mi brillante adquisición. Bq aquaris x5. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|