Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Cambio del s6 al s7

Hola,

no se si es correcto plantear esta pregunta en este foro o en el del s6. Me he tirado a la pisci, y espero llevar flotador.

La cuestion es, para los que llevais mas tiempo, si creeis que samsung podria sacar algun bono de canje para cambiar los s6 por los nuevos s7.

Yo acabo de pillar el s6 en promocion con movistar, y mas por el precio que por lo que en sí es el terminal, pero vamos que estando a la vuelta de la esquina el s7 me surgen las dudas de si venderlo o esperar alguna promo de samsung por cambio.

¿se han hecho promociones similares? yo ahora mismo no recuerdo ninguna, por lo menos en samsung, creo.

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

'Bonos de canje' pueden salir en Phone House, aunque no es muy frecuente. Samsung lo que suele hacer es promociones tipo a la que has sacado, descuentos de 50 o 100€ por la compra de un terminal. Samsung dió 50€ por el S4, y 50€ por el Note 3. Ahora 100€ por el S6. Luego hay promos en centros comerciales tipo ECI que hacen semanas de Samsung -como ahora- en la que hay un 15% de descuento en la propia marca.

El S6 sigue siendo un gran producto, con un diseño que no se va a quedar viejo -el del S7 es muy similar-, es muy potente, y tiene una gran cámara. El S7 es más un update que un upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
gracias por la respuesta,

es mas por las pequeñas diferencias, tipo bateria extraible, micro sd y bateria, que por lo que es en si el phone.

vengo de un s4 mini y la verdad que contento.

supongo que eso que he puesto en diferencias sera cuestion de acostumbrarse y usos que se le den al movil.

gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En mi caso estoy dudando de cambiar. Como poseedor de un S6 Edge, vendiendolo podría compensar el salto en función a sus prestaciones. El problema es esto. No tengo muy claro si la cámara compensará el perder megapixeles en favor de fotos nocturnas algo mejores.
Lo que si parece claro es la mejoría en autonomía pero también me da que el grosor va a ser mayor.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso estoy dudando de cambiar. Como poseedor de un S6 Edge, vendiendolo podría compensar el salto en función a sus prestaciones. El problema es esto. No tengo muy claro si la cámara compensará el perder megapixeles en favor de fotos nocturnas algo mejores.
Lo que si parece claro es la mejoría en autonomía pero también me da que el grosor va a ser mayor.
La cámara va a ser mejor si o si, y me huelo que va a ser un salto importante en las fotos nocturnas. Tenemos una mala costumbre de valorar por encima de todo los megapixels, y es un completo error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 09:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /