|
||||
|
||||
G3 brikeado. Sin download mode.
Antecedentes:
El sabado pasado, flashee la 30b, rom de marshmallow stock polaca. Le puse su xposed y tal y todo bien. Me empezó a dar problemas, con reinicios y tal, hasta esta mañana. Hoy, ha empezado a reiniciarse cada 5 minutos, con bootloops por medio. He entrado en recovery para intentar recuperarlo borrando las cachés pero sin tocar nada más. No funcionó. Al volver a casa, decidí poner otra rom. Al entrar al TWRP, he hecho los wipes y el format data antes de flashear y tras hacer el format data, se ha crasheado el TWRP, no mostraba nada la pantalla. He sacado la bateria y al intentar volver a entrar, no entraba. He intentado flashear la 21A por KDZ, y mas tarde, la 10L. Cuando estoy flasheando con el flashtools, al 70% aprox el terminal se suele reiniciar, apareciendo el logo de LG y tal. Pues no me aparece el logo ni nada y se queda apagado y me da error en el flashtool. Lo unico que me queda por intentar(que yo sepa) es probar con un tot... Hasta me ha salido la pantalla verde de la muerte. Alguien sabe como puedo recuperar el telefono? Gracias de antemano. Cuando flasheo usando el LGUP pasa exactamente igual. Última edición por gon1994 Día 11/02/16 a las 23:26:40 |
|
|
||||
|
||||
Aqui adjunto algunas capturas.
Última edición por gon1994 Día 11/02/16 a las 18:16:08 |
|
||||
|
||||
Mira un post que hizo un compañero llamado gokuh. A ver si te vale.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ello ando, a ver si me funciona...
|
|
||||
|
||||
Vale, ahora ni siquiera entra en modo download, cuando enchufo el movil al pc, sale el logo de lg y android pero no entra al modo download (vol + presionado)
|
|
||||
|
||||
Adjunto una captura más...
|
|
Mira aquí a ver si te ayuda a ti también.
Suerte. http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post21536204 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y ya lo de abrir el telefono... XD Mañana lo llevaré a vodafone a ver que me dicen. Muchas gracias de todas formas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye amigo yo tenia el mismo brikc y ya lo solucione aca te paso el link ojo solo se puede hacer en w7
https://mega.nz/#!MZIVlQaT!jLvu2i36y...ne0GyXWpluQWVk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|