![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena amigos venga aca por tengo un problema con mi trend plus GT-S7580L hace unos dias atras decidi cambiar la rom de mi telefono por me anda algo mal descarge la rom y todo el proceso salio de maravilla sin errores encendio todos las app funcionaron bien pero el problema fue q cuando le puse mi sin card para poder poder realizar una llamada solo se me queda en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA nada mas y sigue hace le volvi a cambiar otra rom pero sige con el mismo problema sera q alguien me puede ayudar porfavor a solucionar este problema q tengo o q rom le instalado para q no tenga este problema
aca dejo el link de donde descargar la rom q le instale http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S7580L espero su ayuda y de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son varias rom stock en si son bases oficiales de samsung haci que no deberias de tener problemas es raro pero posiblemente sea el error en que la banda base que instalaste no sea la correcta por eso tu proveedor de servicios moviles no funciona prueba instalando otra base segun a tu region ya que la pagina que diste es de samsung con bases oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad ya le instale otras q he descargado y no he tenido exito sigo con el mismo problema tambien he descargado de aca otra rom
http://www.sammobile.com/forum/forum.php pero sin exito sigo con solo llamadas de emergencia si hay algun parche para ponerle y q agas tener servicio espero me digan donde y como instalarlo porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto ve a ajustes/mas_ajuste/redes_moviles/Modo_de_red si esta en automatico cambialo a solo gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciono llega a encontrar las redes moviles pero no registra tendre q llevarlo pa q lo agan por aca de decodificacion
|
|
|
|
[quote=oconner999;23048085]no funciono llega a encontrar las redes moviles pero no registra tendre q llevarlo pa q lo agan por aca de decodificacion[/QUOTE
Hola! Marca *#06# y a ver que te sale] |
|
|
||||
|
||||
|
ya marcaque *#06# y me sale este imei 352058397328602/01
y reviso el q esta debajo de la bateria y me sale este 359849050403507 puej en me cambio el imei la rom nose como pero lo iso ahora como puedo areglar eso y con que |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||