|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes sonidos para mensajes y email
Hola a todos. Debo ser muy torpe (o a lo mejor no se puede), pero me gustaría asignar al sonido de entrada de sms y al de emails tonos diferentes, pero no encuentro como. ¿es posible hacerlo? ¿Necesito alguna aplicación externa?. Por más que busco sólo encuentro las dos opciones (llamadas entrantes y notificaciones, que engloba ambos). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
en la magic dentro de mensajes pulsas menu y aparece opciones.. ahi configuras los sms
|
||||
|
||||
Pag 167 del manual.
Establecer una canción como tono de timbre Puede seleccionar una canción de la aplicación Música en la Biblioteca y establecerla como tono de timbre de su teléfono o como tono de timbre de un contacto concreto. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL, después pulse en y a continuación, pulse en Música. Pulse en en la esquina inferior izquierda de la pantalla para ir a la Biblioteca. En la Biblioteca, seleccione la canción que quiere utilizar como tono de timbre y después, reprodúzcala. En la pantalla Reproducción, pulse en MENÚ y después, pulse en Establecer como tono de llamada. En el menú de opciones Establecer como tono de timbre, pulse en Tono del teléfono o Tono del contacto. Si selecciona Tono del contacto, deberá seleccionar los contactos con los que desea asociar la canción en la siguiente pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A ver...
Jorge pregunta cómo poner diferentes tonos a mensajes y a e-mails, no a los contactos. Eso de establecer tonos para Timbre o Contacto ya está más que claro. A mi también me interesa porque estaría bien si ha pitado por mail o por SMS sin mirarlo. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el sonido de notificación para los SMS así:
Entrais en mensajes, pulsais menú - Ajustes - Sonido de notificación y aquí poneis el que quereis. Cambar el sonido de notificación de los emails creo que no se puede. Coge el sonido de notificación predeterminado en ajustes del sistema. Saludos Edito: la tecla menú tiene muchas sorpresas dependiendo de dónde esteis toqueteando...
|
||||
|
||||
Se puede cambiar el sonido de notificación para los SMS así:
Entrais en mensajes, pulsais menú - Ajustes - Sonido de notificación y aquí poneis el que quereis. Cambar el sonido de notificación de los emails creo que no se puede. Coge el sonido de notificación predeterminado en ajustes del sistema. Saludos Edito: la tecla menú tiene muchas sorpresas dependiendo de dónde esteis toqueteando... ![]() Entras en gmail, menu->ajustes ->seleccionar tono |
|
||||
|
||||
Ah! Perfecto. Es que no estaba usando el gestor de GMail, usaba el del HTC Sense.
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Ahora sí está completa la info. Saludos
|
||||
|
||||
Bronca: A que esperas para crearte una cuenta de gmail... estas perdiendo muchísimo del potencial del teléfono si no lo usas (aunque solo sea para manejar los contactos y el calendario) Puedes redireccionar tu actual correo a gmail y verlo todo desde ahí, sin usar 2 aplicaciones de correo para cada cuenta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ese no puedes, el sonido que pongas en notificaciones es el que usará para avisarte.
Bronca: A que esperas para crearte una cuenta de gmail... estas perdiendo muchísimo del potencial del teléfono si no lo usas (aunque solo sea para manejar los contactos y el calendario) Puedes redireccionar tu actual correo a gmail y verlo todo desde ahí, sin usar 2 aplicaciones de correo para cada cuenta. ![]() GMAIL : "En poco tiempo se descargarán todos tus mensajes a Gmail y comprobará de forma regular tu otra cuenta para buscar correo nuevo." eso lo mire hace un año, ahora se puede modificar??? Última edición por ivaniyo Día 22/05/10 a las 15:50:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|