|
||||
|
||||
Cuanto os Dura la Bateria ?
Hola pues habro este hilo para que comenteis ya que he visto e n varias reviews que comentan que dura sobre los 2 dias con uso intensivo, pues yo con un uso normalito,,unas dos o tres llamadas, algo de navegacion y chequeo del mail, poco mas, con cobertura media , vaya entre 3g y 2g mitad y mitad durante el dia , pues me dura eso un dia no mas, es decir cargada durante toda la noche , 8 de la mañana a 11 de la noche ya con un 14% , vaya para poner nuevamente en carga.
Saludos Ya comentareis que tal os va a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html |
|
||||
|
||||
+1 .. ademas, a mi me esta durando eso y no hago mas que instalar probar borrar programas....
|
|
||||
|
||||
Ojala
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
si estas con el wifi encendido y navegando constantemente no creo que pase de las 8 horas...
Pero vamos, con un uso normal, navegar un pelin etc pues no sdurará un día o así.. |
|
||||
|
||||
de nuevo con el dilema de la batería....mmmmm....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
Saludos |
|
El 3G también gasta, casi o tanto como el wifi.
|
|
||||
|
||||
en efecto consume por el estilo, o puede incluso que mas. en cualquier caso, si te tiras todo el rato navegando...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hoy a mi desde las 6 de la mañana a las 3 de la tarde con 3g, mirando el mail, navegando,algo de bluetooth y varias llamadas, lo tengo al 63 %, eso si he descativado el latitude que parece que consume bastante memoria, ayer mismas condiciones llegué a casa con el 33%.
osea que hoy estoy bastante contento con el tema de la bateria. seguiré testeando haber que talk evoluciona. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi la batería bastante bien. Unas llamadas, el mail (htc y gmail), noticias, friendstream, el tiempo, ubicación y algun toqueteo de apps llevo 12 horas y esta al 74%.
Comparado con la diamond, ni de coña. Con solo 7 horas pocas llamadas y el mail sincronizando llegaba a casa apagada. Ahh, y con el wifi activado todo el tiempo. Última edición por alb_solo Día 13/04/10 a las 20:36:13 Razón: Se me olvidaba el wifi |
|
||||
|
||||
Re: Cuanto os Dura la Bateria ?
vaya hago yo eso y ni llega al medio día .
saludos Sent from my HTC Desire using .Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el wifi lo tengo activado todo el tiempo porque en cuanto entro en alguna zona de confianza empieza a tirar de wifi en vez de gprs. |
|
||||
|
||||
Es que el gprs no es que tire lo mismo de la bateria que el wifi, es que tira bastante mas, yo os recomiendo que si pillais wifi de confianza la useis
|
|
||||
|
||||
adb_solo, con que programa miras el porcentaje de la bateria?
P.D. te han nombrado coordinador de subforo? |
|
Yo utilizo el my battery status. Te da el porcentaje pero en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que quiero es cambiar el icono de la bateria y ponerle uno con el porcentaje. Gracias findulas |
|
|
Yo tengo instalado el SysTray Monitor y va muy bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema