|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia z3 o motorola nexus 6?
Estoy entre estos dos dispositivos, cual pillariais antes? He tenido mucho tiempo el z3 y me gustaba su bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Mundos muy diferentes
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que tener en cuenta que no son el mismo tipo de móvil, el Nexus 6 es muy grande, es un phablet.
Si has estado mucho tiempo con el Z3, podrías probar un móvil diferente, el Nexus 6 aunque no fue el mejor móvil del año, fue y sigue siendo muy buen terminal Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes curiosidad por un pahblet es una muy buena opción...
Eso si ten en cuenta que 80% de las veces usarás las dos manos para manejar el Nexus 6... (aunque también lo hacía con móviles de 5") En cuanto a batería, yo estoy bastante satisfecho. Entre 4:30 - 5h de pantalla en un día y 3:30-4h si son dos Así estoy ahora ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 06/02/16 a las 23:36:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenos, fijate que tamaño te gusta mas.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Z3 sin dudarlo!!
![]()
|
||||
|
||||
Z3 es un buen terminar lo malo de Sony es el servicio post-venta... que dan pena
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El z3 lo tienes por 270 en la web oficial haciendo lo del codigo psn rewards
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=asucandels;21965537]Que es lo de psn rewards? Me interesa. Gracias.[
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 08/02/16 a las 20:36:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|