![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
contador de flasheos y knox ??
Después de leer mucho aún no me ha quedado muy claro qué son las dos cosas, si son lo mismo o cosas diferentes.
Por un lado he visto q el contador de flasheos se puede bajar a 0 con Triangle away para llevarlo al sat y por otro q el contador Knox no se puede bajar a 0. Eso significa q no son lo mismo?? Quiero rootear mi s4 y quiero tener claro estas cosas por si tengo llevarlo al sat en algún futuro. |
|
|
|
|
|
Contador de flasheos simplemente es un contador que indica cuantas veces has instalado una ROM no oficial, como cyanogenmod u otras Normalmente los servicios técnicos del movil de la garantía como El corte ingles no te arreglan el movil por ello. Es muy facil ponerlo a 0, con root y una aplicación llamada Triangle Away.
Knox es una aplicación android que detecta cualquier tipo de intento de modificar tu movil, así como instalar una ROM. Si lo haces, te recomiendo que lo desactives completamente Espero que te sirva!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hago otro comentario para decirte que no te preocupes, yo he rooteado e instalado roms muchas veces y si lo haces como te indican no pasa nada.
También lo lleve a la garantía del corte ingles tras instalar varias custom ROMs y rootearlo, simplemente instalando la ROM de stock (la que viene de fabrica), quitandole el root y usando el triangle away para resetear el contador de flasheos. Parece que si haces eso es casi indetectable y la garantía sigue activa Si lo único que quieres hacer es rootearlo esta chupado quitarlo, y nunca da problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El contador de fhaseo es cuando haces cualquier modificación en el teléfono pues va subiendo pero se puede poner a 0.
Pero el Knox también es otro contador y con una sola vez que lo modifiques se pondrá a 0x1 y no lo puedes poner a cero y puede invalidar la garantía (la mayoría de las veces te lo cogen sin problema pero pueden negarse). |
|
|
|
Entonces son contadores independientes, si lo he entendido bien, y al rootear los dos suben a 0x1.
El contador de flasheos no es problema, cuando tenia mi s2 ya lo baje a 0. Lo que no sabia es si eran lo mismo o si ambos estaban ligados de forma que si uno sube el otro también y al revés. Me preocupa Knox que después de leer y releer no me quedaba muy claro. Entonces al ser una aplicación independiente de android se puede quitar tras ser root? y si sube a 0x1 al flashear la rom oficial bajaría a 0 no? pues es como si instalases un Knox nuevo junto con la rom stock Solo quiero rootear para quitarme el bloatware que no hace mas chupar memoria. Me da mucha rabia porque después del s2 con la particion sd que llevaba no me gustaba y ahora me encuentro con esto y encima siendo un buen móvil que quitándole eso esta muy bien. |
|
|
|
Rootealo sin problema, el Knox es muy facil de desactivar con una aplicación root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 02/02/16 a las 23:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El knox, cuando sube a 0x1 ya no se puede bajar, hagas lo que hagas. Yo lo rooteé enseguida, pero a mi no me importaba que perdiera la garantía. Tú mismo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que en los 16gb este solo lo que es el sistema Android y aplicaciones como google play, correo, etc... y lo que he visto que podría hacer es convertir la micro sd en interna. He visto muchas formas de hacerlo y he visto que con xposed se podría hacer algo parecido. Tampoco descartaría añadir nuevas funciones como mejoras de ahorro de batería o ventanas flotantes y tampoco descarto el que alguna vez en un futuro proximo haga algún flasheo. Gracias por vuestras respuestas. Y a ver si este s4 me dura mas de 1 año. |
|
|
|
|
Cita:
Pero cuando pase la garantía y no tenga que pagar fuera Knox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eljl2v su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||