|
||||
|
||||
(Ayuda) Me sale un mensaje de error al abrir los mensajes
Hola buenas tardes a todos, os queria preguntar un problema que tengo al abrir los mensajes para ver si me podeis ayudar porque nose que hacer.
Resulta que cuando abro los mensajes al momento se me abre un cuadro en el que pone textualmente: Lo sentimos La aplicacion mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo Y solo me da la opcion de Forzar el cierre y por tanto no puedo ni acceder a los mensajes, ni enviar un mensaje ni nada. Por si sirve de ayuda mi tarjeta sim es de movistar y es dual. Muchisimas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: (Ayuda) Me sale un mensaje de error al abrir los mensajes
Bueno va a sonar raro,pero me alegra saber que no he sido el único al que le ha pasado, aunque es cierto que a mi me ha pasado modificando contactos a muerte, un par de veces y como dices,fuerza a cerrar,me parece bastante preocupante
Alguien más??? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En los MMS, o en los SMS? si son los MMS revisa la configuracion del APN MMS de tu operador.
|
|
||||
|
||||
Me aparece, nada mas abrir el programa de mensajes, por tanto el error lo da tanto para sms como para mms
|
|
||||
|
||||
supongo que estas con la rom de serie, no? cuanto hace que tienes el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Primero prueba a apagar y encender el movil y si no Prueba hacer un hard reset a ver si te lo soluciona...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me pasa exactamente lo mismo, he probado de todo lo que habéis puesto y no se soluciona estoy preocupado....
|
|
||||
|
||||
Llama a soporte de tu operador (si no es libre) o envía un email a htc si es libre, esta en garantía... (si no has rooteado) comprueba antes que no hayas instalado una aplicacionque te este produciendo el fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|