|
||||
|
||||
Preguntas para propietarios de color FROST
Hola a todos,
Tengo algunas dudas después de tener uno plata y otro grafito. Y con esta rebaja me estoy planteando comprar el blanco. - Que tal el tacto? - También se siente frío al cogerlo como sus dos hermanos? - Se ensucia? - Se araña con facilidad? El grafito es un infierno. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, aun no lo tengo, pero sin tener el 6p, diria que el mas favorecido a las cuestiones que planteas es el aluminio-plata,. o eso creo yo, esperando opiniones de los que los teneis, yo me decanto por el plata.
saludos |
|
Hola compi, respecto al color tengo el negro , si llevas las manos por ejemplo con crema se marca pero se limpia con facilidad , arañarse se confirmó que si muy fácilmente vamos , metí el móvil en el bolsillo con las llaves sólo meterlo y se pico el borde el segundo día (cabreo monumental) y se escurre claro el metal con una mano sientes inseguridad .
Esperó haberte ayudado Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Yo me decidi por el plata precisamente por eso, ademas de gustarme mas, te digo conclusiones cuando lo tenga ,que parece que viene en camello
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantadisimo con el frost. Visualmente, personalmente, es el más bonito.
Yo lo llevo con funda transparente y no se ensucia mucho y sin picadas ni nada |
|
||||
|
||||
Cita:
El tacto es frío como el aluminio? Tiene pinta de pelarse? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el tacto es como el de los otros dos, frío y suave. Da sensación de calidad y no de pelarse |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no lo noto frio como cualquier cosa de aluminio, ni se me hace que a la vista parezca aluminio, siempre he tenido mis nexus blanco pero ahora me gustaria cambiarlo por aluminio...
|
|
||||
|
||||
Ya me lo he comprado. El tacto no es frío como el de aluminio, pero tampoco me desagrada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este te vino bien de pantalla?
|
|
||||
|
||||
No, el reemplazo ya está de camino
|
||||
|
||||
A mi no me dejan más reemplazos...
|
|
||||
|
||||
En Google?
|
||||
|
||||
Sí, me pidieron foto, y en la foto no se nota el rosado, y me dijeron que como no se notaba que no podían enviarme más reemplazos ya que no pueden asegurar que el reemplazo esté mejor...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el mio viene mal pido devolución Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En google solo un reemplazo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior