Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
La htc2 se queda "muda"

Os cuento lo que me pasa, la ht2 se me queda sin sonido, no suenan las llamadas, no se oye la radio ni las pelis.
El sonido esta a tope y no va.
Por los auriculares si que se oye

La reinicio y sigue sin oírse.

La apago, quito la batería un par de minutos y ya funciona, pero se queda "muda" cuando le da gana con el consiguiente trastorno, no oyes llamadas etc

No se...si le ha pasado a alguien mas, o si me podéis dar alguna solución a ser posible que no sea llevarla al SAT

Es una htc2 libre
ROM 1.48.412
Radio
2.05.51.05

Gracias de antemano
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/10, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
c4black c4black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

el problema es q tienes desactivado el sonido general de las notificaciones, entra en configuracion, luego en sonidos y notificaciones y tienes q tener la casilla programas y la de notificaciones (alarmas,avisos) activados con una V, sino no estan activados uno de ellos q es lo mas probable activalo y ya esta, solucionado creo.

espero te sirva de ayuda y se solucione.


un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/10, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c4black Ver Mensaje
el problema es q tienes desactivado el sonido general de las notificaciones, entra en configuracion, luego en sonidos y notificaciones y tienes q tener la casilla programas y la de notificaciones (alarmas,avisos) activados con una V, sino no estan activados uno de ellos q es lo mas probable activalo y ya esta, solucionado creo.

espero te sirva de ayuda y se solucione.


un saludo.
Gracias c4black, pero eso que me comentas esta bien y activado, el tema no es que no suene el timbre en las llamadas o mensajes entrantes, el problema es que cuando se queda "muda", no suena el timbre pero es que tampoco se oyen las películas ni la música, solo se oyen por los auriculares.

__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/10, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta de SAT, debe haberse estropeado el altavoz externo; no obstante, haz back up de tus datos y prueba a hacer un HardReset, a ver si es que hay algo tocando las narices.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/10, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
c4black c4black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 16

mmmmmmmmm, q mala lexe, siento no haberte servido de ayuda, espero q lo soluciones lo antes posible y si tienes q mandarla al sat q sea lo menos posible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/10, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hicistes un hard reset ?

a mi me paso algo por el estilo y se solucionó así
__________________
Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/10, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tekit0 Ver Mensaje
hicistes un hard reset ?

a mi me paso algo por el estilo y se solucionó así
Pues si, ya lo hice, y recupere una copia de seguridad reciente que tenia por si se hubiera vuelto loca con alguna instalación ultima y seguia igual

Aunque de momento llevo dos días que no se ha quedado muda .....tocaremos madera

Haber que pasa, porque rara si que la cosa
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 19:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /