|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La htc2 se queda "muda"
Os cuento lo que me pasa, la ht2 se me queda sin sonido, no suenan las llamadas, no se oye la radio ni las pelis.
El sonido esta a tope y no va. Por los auriculares si que se oye La reinicio y sigue sin oírse. La apago, quito la batería un par de minutos y ya funciona, pero se queda "muda" cuando le da gana con el consiguiente trastorno, no oyes llamadas etc No se...si le ha pasado a alguien mas, o si me podéis dar alguna solución a ser posible que no sea llevarla al SAT Es una htc2 libre ROM 1.48.412 Radio 2.05.51.05 Gracias de antemano
|
||||
|
||||
el problema es q tienes desactivado el sonido general de las notificaciones, entra en configuracion, luego en sonidos y notificaciones y tienes q tener la casilla programas y la de notificaciones (alarmas,avisos) activados con una V, sino no estan activados uno de ellos q es lo mas probable activalo y ya esta, solucionado creo.
espero te sirva de ayuda y se solucione. un saludo. |
|
||||
|
||||
el problema es q tienes desactivado el sonido general de las notificaciones, entra en configuracion, luego en sonidos y notificaciones y tienes q tener la casilla programas y la de notificaciones (alarmas,avisos) activados con una V, sino no estan activados uno de ellos q es lo mas probable activalo y ya esta, solucionado creo.
espero te sirva de ayuda y se solucione. un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de SAT, debe haberse estropeado el altavoz externo; no obstante, haz back up de tus datos y prueba a hacer un HardReset, a ver si es que hay algo tocando las narices.
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm, q mala lexe, siento no haberte servido de ayuda, espero q lo soluciones lo antes posible y si tienes q mandarla al sat q sea lo menos posible
![]() |
|
||||
|
||||
hicistes un hard reset ?
a mi me paso algo por el estilo y se solucionó así
|
||||
|
||||
Aunque de momento llevo dos días que no se ha quedado muda .....tocaremos madera Haber que pasa, porque rara si que la cosa ![]() ![]()
![]() |
||||||
|