![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual me recomiendas comprar?
Tengo un iPhone 5 sin nada de detalles me gusta es bastante bueno, solo la bateria ya queda muy corto. Pero mi amigo vende smartphones y me da opciones a cambiarle y estos son:
Xperia Z3 Compact- Realmente no se si llegue al dia completo con la bateria Xperia Z2 Galaxy S5 HTC M8- Creo ya quedo muy atras Moto G Tercera Generacion Xperia M4 Recomiendame otro mejor, hay terminales que mencionan mucho aqui, pero no llegan a México.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3C es el que mejor autonomía tiene de todos, y el que dices que quedó muy atrás el único que tiene Mashmallow y el que mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3C o M8 las dos mejores opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Z3C, muy completo y con una bateria alucinante o el S5, mi hermana lo tiene y cada vez me tiene más sorprendido por lo bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z3C me quedaba yo, el que mejor autonomía tiene y más equilibrado en todos los aspectos.
|
|
|
|
El M8 o el Z3C son las mejores opciones.
Ahora tienes que decidir si quieres un móvil con la pantalla "grande" (M8) o uno con la pantalla "pequeña" (Z3C) Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3C para mí es pequeño... Y el Moto no me gusta estéticamente...
Aún así elegiría el Z3C, pero están a la par para mí, en cuanto a duda en la elección. Cualquiera de las dos es una buena compra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|