|
|
||||
|
||||
|
Precio
que os parece un lg g4 por 200e, es de orange, y le faltan cuotas por pagar, tengo la duda de si no las paga, si me pueden bloquear el telefono o venir a mi encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No..tranquilo..no te lo puedem bloquear solo se bloquean en caso de robo..al que te lo vende iran a por el cual moroso...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tratos más raros hacéis...
Que ganas de complicarse. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sanmames:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
y que os parece el precio?podre encontrar mas a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo creo que te sale por 240€
Lee esta página y veras el post http://www.htcmania.com/showthread.p...126346&page=28 Última edición por gunipe Día 07/02/16 a las 14:06:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|