|
||
|
||||
|
||||
P7 l12 muerto
Buenas tardes tengo un problema hoy estaba a punto de cambiar la rom de b831 del p7 L12 y se apago y ya no enciende y tampoco carga no enciende ningun led ni con 3 botones ni manteniendo apretado el boton de encendido no le he hecho nada noc que paso cuando lo conecto al pc suena q conecta pero no da nada de señal el celular
![]() |
|
|
||||
|
||||
Noc si es por como redacto o no se entiende pero las veces que pido ayuda nadie me responde o para saber mas o menos que le pasa a mi cel por alguna experiencia similar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo creo que no puedo ayudarte con eso ya que lo maximo que me paso fue que me quede en bucle y poco mas Pero si no puedes entrar en modo bootloader o abrir el recovery no sabria decirte una solucion porque no creo q el ordenador reconozca el telefono (si lo reconociese entonces si tendrias solucion) asi que si nadie dice lo contrario te toca servicio tecnico Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @Maleb_lich:
Entiendo que no empezó la carga porque si fue así.... Tienes un brick total.
|
||||
|
||||
lo logre abrirlo y le desconecte la bateria le puse el cargador me aparecio el logo procedi a conectarle la bateria y me encendio pero no carga nada sera que la bateria no sirve por que le doy reiniciar y se apaga tengo que hacer lo mismo desconectar bateria/conectar cargardor/conectar la bateria y ya enciende
Última edición por Maleb_lich Día 08/02/16 a las 17:40:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|