|
OTG en LG G4
Hola a todos. ¿alguien sabe como activar OTG en nuestro bebé? Ya he usando más de un par de aplicaciones como "usb otg helper" , "stickmount", "usb otg cheker" etc... Pero no funciona. Estoy en LL traigo la v10a.
Gracias a todos. Ojala puedan ayudar a su humilde servidor. Buen día. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
que yo sepa, viene activado de serie. he usado varios usb y 0 problemas (LL y MM)
|
|
El OTG sirve, lo he usado para usb sin problemas. Uso LL.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona, pero por lo que he leído necesita un otg de potencia de salida de 5V. En xda lo comentaban y un forero lo descubrió.
Tengo un G2 y el otg que usaba con él no funciona con éste, ni lo reconoce.. El otro día me compré uno en una tienda, pero primero lo probé y éste si funciona. Como curiosidad, es igual que el que tengo del G2, pero según me dijo el chico, está hecho en Alemania y el mío en China, jeje. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las respuestas amigos. Entonces buscaré otro que si funcione (:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hola, no es un cable, es un adaptador...en ebay hay, pero si tienes una tienda de informática cerca igual tienen. Lo compré en una por mi barrio y me costó 2,90€. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el más barato que encontré en el chino un euro y medio y 0 problemas. Incluso tengo unos auriculares para la ps3 que van por usb y funcionan sin problemas. Si estás metiendo un Pen Drive comprueba que este en fat32 sino no lo lee.
|
||||
|
||||
El mío me costó 44 céntimos en aliexpress y perfecto. También me funciona otro que tenía que usaba con el Flex.... Por ahora todos me han funcionado. Saludos
|
|
Yo tengo tambien el de aliexpres, pero hace dos años que me pille este y es una maravilla,
pequeño y por un lado lo conectas al movil/tablet y por el otro es usb normal. http://www.amazon.es/gp/product/B00I...ilpage_o08_s00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |