|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
z2 no se me conecta el WiFi ni el bluetooth
Hola tengo un gran problema , el WiFi de mi z2 y el bluetooht tampoco se conecta , cuando doy el botón del WiFi no hace nada de nada y doy para buscar wifis y se queda bloqueado y tengo que apagarlo . ya he echo todo lo que se me a ocurrido lo e reseteado de fabrica e mirado las cosas de WiFi y nada alguien sabe que hay que hacer no soy root gracias por su atención
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y supongo que para hacer eso necesito oordenador no?
|
|
||||
|
||||
![]()
claro que si, con flashtool
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo con flashtool pero creó que lo he jodió mas de lo que estaba ahora no se enciende sale un mensaje que no me acuerdo lo que ponía ero vamos creo que a he liado , sale como una imagen de un triángulo de advertencia es que no me acuerdo , creó que es por que el quitado el USB antes de tiempo pero me decía su lo quitara no se
|
|
||||
|
||||
Si sale el muñeco es buena señal. Vuelve a repetir el proceso por flashtool.
Última edición por Gonzalo_R Día 25/01/16 a las 00:20:38. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado lo del mal flasheo pero sigue sin ponerse el WiFi y el Bluetooth tampoco me funciona el chip ant + para el pulsometro que si me funcionaba es raro, es como si se estuvieran relacionados entre sí por que los tres no me funcionan. Es muy raro por que de la noche ala mañana se estropeó como si se recalentara y adiós muy buenas sabéis si a alguien más le a pasado o me tengo que despedir del móvil que tiene un año justo. Gracias por su atención
|
|
||||
|
||||
Ya caducó.
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado lo del mal flasheo pero sigue sin ponerse el WiFi y el Bluetooth tampoco me funciona el chip ant + para el pulsometro que si me funcionaba es raro, es como si se estuvieran relacionados entre sí por que los tres no me funcionan. Es muy raro por que de la noche ala mañana se estropeó como si se recalentara y adiós muy buenas sabéis si a alguien más le a pasado o me tengo que despedir del móvil que tiene un año justo. Gracias por su atención
![]() |
|
||||
|
||||
Como me suena eso a mi, la comunicación inalambrica todavía no, pero a mi después de un calentón dejo de cargar, el sonido se fue a la mierda y diría que el sensor de cámara se ha dañado,pues ahora hace las fotos con 'efecto ghost'. Un desastre este mòvil, por aquí me decían que sufría de 'falta de adaptación '.No me cansaré de decirlo, es el mòvil con la peor fiabilidad que he tenido
![]() |
|
||||
|
||||
Le programé una recojida del SAT. Pero han habido confusiones en la empresa de transportes y todavía está por llevar. He decidido esperar un mes, a tenor de los síntomas que van apareciendo, mejor testar todos los fallos que observo y dar bien el parte, y que me da palo quedarme sin el teléfono.
Igualmente también tengo un N7000 en caso de emergencia Edito: Comprar otro no está en mis planes, solo faltaría con un teléfono de gama alta que lo cambiase con un año Última edición por Eniac Maniac Día 25/01/16 a las 13:56:54. |
|
||||
|
||||
Le programé una recojida del SAT. Pero han habido confusiones en la empresa de transportes y todavía está por llevar. He decidido esperar un mes, a tenor de los síntomas que van apareciendo, mejor testar todos los fallos que observo y dar bien el parte, y que me da palo quedarme sin el teléfono.
Igualmente también tengo un N7000 en caso de emergencia Edito: Comprar otro no está en mis planes, solo faltaría con un teléfono de gama alta que lo cambiase con un año ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas... de la noche a la mañana sin wifi, sin bluetooth, sin nfc....
ni hard reset, ni flashtools, ni pc companion... una castaña. No se si pedir una antena wifi por ebay y ponerla yo... |
|
||||
|
||||
Cuando se van todos a la vez es por que se a ido el chip que controla las comunicaciones o algunas de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
...Placa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|