Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 07/02/16, 19:31:47
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema raro de pantalla.

Tengo un problema con mi mi4 y las ROM mm. Después de haber ampliado el sistem con la ROM 5.12.17 y todo correcto, instalo cualquier ROM mm de eu que han salido y al arrancar el movil, la pantalla se pone azul, pero la ROM carga correctamente. Si me hacen una llamada el movil suena, tocando la pantalla, que esta azul, puedo coger la llamada etc.
Dejando el botón de encendido apretado consigo reiniciar el teléfono y alguna de las veces reinicia correctamente y la pantalla se ve. Tengo que reiniciarlo unas 10 o 15 veces para conseguir q la pantalla se vea, parece algo aleatorio.
He hecho wipes de todo tipo, he reinstalado por mi recovery, tprw, con la aplicación update..
Con el resto de ROM KitKat todo perfecto.

Lo único que se en ocurre es que se deba a que la pantalla que llevó, que no es la original pues se me rompió, tenga menos resolución o algo asi, algún tipo de configuración de arranque,... Pues cuando enciende bien, mientras no lo apague, funciona todo perfecto.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, pues las roms mm me gustan como van.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes