|
|
|
Cómo saber la versión de android
En mi andadura por el mundillo de los minipc me topo con otra duda: Quiero saber algo tan simple como cual es la versión de android que tiene mi mxIII plus.
Sé que la pregunta es de primaria pero tengo mis límites muy cerca de mis principios Soy así de cortito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberías poder verlo en ajustes->acerca del teléfono, información del tablet o similar...
|
|
|
|
Gracias por contestar. Ya lo hice y solo veo "Versión 5.1.1"
|
|
|
|
¿eso es Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto...
estoy pensando en pillarme este modelo para probarlo, que tengo varios conocidos que quieren uno, pero he leído muchas opiniones en plan lagueos, cortes, éstos no me funciona, aquello no se qué... Así que, si me puedes hacer el favor de contar tus impresiones de usuario de esa versión con Lollipop, me ayudarías muchísimo... Lo que más me interesaría es el pelisalacarta de XBMC... Por cierto, qué versión lleva...?? Qué modelo de MXIII has pillado...?? Yo sigo con un TR42 que me va de lujo... |
|
|
|
Es este:
http://www.pccomponentes.com/tronsma...droid_5_1.html Cuando lo ponga en marcha te diré algo, por el momento estoy instalando cosillas. Mi intención es terminar conectando un nass para ver tambien mi material recopilado a lo largo de años (pelis, musica, fotos...). Pero eso será cuando tenga algo de pasta
|
|
|
|
Que compilación es? osea la versión dentro de la 5.1...
Lo digo pq la 101L1 a mi me iba muy lenta... e instalé kitkat y perfecto; me faltaría probar la 106L1 a ver si va mejor. |
|
|
|
Pues si me dices dónde puedo mirar lo de la compilación te lo digo ya mismo, assal.
|
|
|
|
Pues si usas el Home que viene con la rom original en "configuración" lo pone.
Si usas cualquier otra ROM debería salirte tambien en "información de dispositivo" ahí dnd viste que la versión de android era 5.1... busca, compilación... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|