![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed-Error al flashear sdk-22
Hola buenas, llevo una semana intentado instalar correctamente xposed, descargo de xda los archivos correspondientes.
Voy al recovery(twrp) install- al zip de sdk-22 (he probado las versiones v80, v79.1, v79, v78 y me salta en rojo// error executing updater binary in zip... \\ alguien puede ayudar un poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa igual, me sale el mismo error con todos y de todas las maneras que lo he intentado.
|
|
|
|
En que versión de android estáis?SDK 22 es para 5.1, para 5.0 es sdk21 y para 6.0 es 23
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una .apk xposedinstaller_by_dvdandroid que detecta tu version de android y te flashea el xposed que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, sabemos que sdk22 ed para 5.1.1 peroel problema ests en el error exexuting que no flashes el zip y no funcilna
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargas el zip??
No me cuadra el nombre del archivo. Baja este: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1454436745 Última edición por jeromolanos Día 05/02/16 a las 23:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por más que lo intento con todos los zip, siempre me sale lo mismo que pone en las capturas de pantalla que hay en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado haciendo un hard resret e instalando todo desde el principio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»