|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo inferior comprobado
No voy a descubrir la pólvora.
Pero he hecho mis pruebas. Tres días, tres!!, sin usar WiFi y la duración de la batería es muy superior. Lo hice por : 1. - nunca consumo mi tarifa de datos, me quedo siempre en un tercio de 1'5GB que tengo con Orange y, aparte, me dan 1GB extra para ver la tele; 2.- notaba que la batería, al usar WiFi bajaba rápido y quería comprobarlo. Cargado anteayer y aún me queda el 18% con uso normal que no llega a intensivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal siempre se dice que con WiFi consume menos. También puede que sea porque tienes muy buena cobertura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero define para ti que es uso normal
yo llego a dos días y me queda entre 5-10% usado wifi, gps, push, muchas llamadas y whatsapp estoy en 9.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
Alguna llamada no muy largas, 3-4 al día, WhatsApp personales bastantes y con varios grupos, sin grandes archivos de por medio, Telegram con la parienta adjuntando un par de fotos de los peques, Facebook, muchas veces al día, como 12 veces, abriendo los enlaces con chrome, e-mail sólo recibir, unos 4-5 diarios, Un par de consultas escuetas a la App del banco, Y ver el tiempo cada mañana actualizando previamente. Creo que eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación activada.
Brillo pantalla al 25% aprox. Alguna conexión Bluetooth con el coche pero poca cosa. Cobertura 4G siempre, muy buena. Y he leído, creo, que no tiene nada que ver con el WiFi pero me da la sensación que no se ha congelado o han sido mínimas. |
|
|
||||
|
||||
|
@killo que
Buenas compi ya hay un hilo sobre la duración de batería de este terminal. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103647 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||