|
||||
|
||||
Acceder a la SD sin internet
Hola, hasta el lunes no voy a tener internet en el desire, y me gustaría ir instalando cosas que he metido a la sd. Hay alguna forma de acceder?
|
|
|
||||
|
||||
Con cualquier explorador de ficheros, como Astro por ponerte un ejemplo
|
|
||||
|
||||
Ya, eso me han dicho, ¿pero como lo instalo sin internet?
|
|
||||
|
||||
Ya se puede acceder al Android Market desde la web, puedes descargar aplicaciones al pc y más tarde instalarlas en el movil, pero como hasta mañana no me llega mi Desire no puedo decirte cómo.
|
|
||||
|
||||
Si, si bajar el archivo de instalación del Astro no es problema, lo que no se es como instalarlo en el movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"adb install nombre-del-apk"
Última edición por shawe Día 21/05/10 a las 17:51:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que en la keynote vi que logueado con tu cuenta de Google, asociada al terminal Android, permitirían hacer eso pero se ve que aún no está funcionando... ![]() |
|
||||
|
||||
HTC Sync
|
|
||||
|
||||
El htc sync lo tengo instalado en el ordenador, conecto el movil, elijo la opción conectar como htc sync (o similar), pone "buscando htc sync en su pc..." y al final no lo encuentra. Todo esto con el htc sync abierto en mi pc.
|
|
||||
|
||||
Puf, al final he reiniciado el ordenador y parece que ya me funciona el htc sync. Lo siento por poner dudas tan estúpidas... pero es que me estaba desesperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el emulador también lo podrías instalar, pero para ello tendrías que crearte un Android personalizado desde el programilla y tenerlo en ejecución. Se haría del mismo, pero para no complicarlo tendrías que desconectar la Desire y entonces detectaría el Android del emulador en lugar del teléfono real. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:35 (GMT +2)