bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Ver resultado de la encuesta: ¿Estas contento con el FHD y sigues confiando en BQ?
Estoy descontento, no volveré a confiar en bq 39 54.93%
Estoy descontento, pero volveré a confiar en bq 10 14.08%
Estoy contento, volveré a confiar en bq 12 16.90%
Estoy contento pero no volveré a confiar en bq 10 14.08%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
sixties sixties no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Simyo
Ha merecido la pena el FHD

Debatamos.

Mi opinión es que ha sido un error. Una autonomía totalmente pésima con una promesa de actualización que nunca llega, por no hablar que debe de ser la única compañía que sube el precio de un terminal en vez de bajarlo con el paso del tiempo... Problemas con ciertos routers y una cobertura extrañamente irregular. Sobre el papel parecía bueno, al final ha sido un gran fiasco.

Última edición por sixties Día 14/10/15 a las 20:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sixties su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/10/15, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
..

Totalmente deacuerdo contigo.. Mala gestion, ademas mi covertura con este movil es malisima..

Tarda en cojerla, aveces la pierde... LLame a Bq con mi otro movil (covertura perfecta, misma tarjeta ) y me dijeron que tenia que probar con otro operador para poder tomarmelo en garantia...

La pena esque yo no tengo 2 operadores solo 1...

En fin.. El mes que viene me pillo un Galaxy edge y Bq no me vuelve a tomar el pelo..

Última edición por juanfryana Día 14/10/15 a las 21:12:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me meto en otras secciones, y echo un vistazo en otros terminales.. Y veo gente mas contenta o menos, pero algo razonable..

Pero me meto en este, y solo veo gente que le va mal la covertura, problemas de camara, de pantalla... etc... Solo quejas, y no puede ser casualidad..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@juanfryana Te he mandado un mensaje privado para solicitarte algunos datos y ayudarte en todo lo posible con el problema que expones en la cobertura del dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Es una compra erronea. El movil me va bien, es fluido y tal pero la autonomia es horrible, 2500 mAh con 5 pulgadas y fhd nunca mas. En adelante 3000 mAh minimo. Mi hermano con el mx5 aguanta por lo menos 5 horas y nada mas que viendo youtube, twitch... Me pongo yo a ver youtube y 10 min equivale a 5 ℅ de bateria

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Desde mi punto de vista, ha sido una buena compra, si que es verdad que estoy descontento con las actualizaciones, pero el terminal me funciona sin ningun problema, me ha resistido a muchisimas caidas y no se ha roto nada...

Volveré a confiar en BQ ya que no creo que esten haciendo las cosas tan mal, es una marca que esta en crecimiento y poco a poco deben ir mejorando el servicio, y si tan mala fuera la marca, no venderian la cantidad de dispositivos que estan vendiendo, pero cada uno tiene su opinion jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Rotundamente no ha merecido la pena.

Quitando las mentiras de bq respecto a la actualización de lollipop como:

-toda la gama e sera actualizada el primer trimestre del 2015

-estamos trabajando en ella y avanzando ( cuando era mentira y no tenían los códigos.

-la beta iba a salir a finales de agosto , luego septiembre , luego octubre todo MENTIRA tras MENTIRA.

aclarar que no me importa ya la actualización a lollipop ya que tengo el móvil en venta y esperando que algún ingenuo me lo compre.
El abandonó es total lleva mas de un año sin una triste revisión del firmware ni han arreglado la problemas de la batería que dura un suspiro , lisvcalentones repentinos , la mala respuesta táctil y el lag en transiciones.

Es el peor móvil que he tenido y no volveré a comprar un bq nunca mas y por supuesto no recomendare labcompra de esta marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
fuera bq..españoles.pero con MUCHA...Inexperiencia o MORRO..

YO,PERSONALMENTE....quiero decir y explcar,ke lo mio és de basura...ME pillé este bq de segunda mano(tengo muy poka pasta,pero... pagué160 napos.(.bién o muy bieen...hasta 4 o 5 meses)....LUEGO , ME FALLO EL MICRO DE LLAMADAS...me busqué un sitio baratillo para arreglar el micro,pero, SORPRESA...2 micros nuevos ,pero MIER.,.el chico no sabe de donde puede venir el fallo.Y YO NO ESTOY DISPUESTO ...a pagar un monton de pasta,por ua mierda de averia,que es comun en estos smarrhones...LA GENTE KEREMOS FUNCION y POKOS PROLEMAS...seguramente,yo sea uno de los desafortunados(o tal vez,NO)....PERO VEO EN EL BQ(OFICIAL,UN MONTON DE KEJAS Y DE ENVIOOS AL SAT por el puto micro..) Y ESTO NO ES RACONABLE.....lo siento por tan largo racionamiento...pero ESTOY CANSADO DE PROBRAR Y PROBAR.. y kedarme JODIDO0.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Me fastidia el tema de actualizaciones, por el preció que tiene frente a otros no exijo que actualicen nada PERO habían dicho qmuna cosa y no la han cumplido...
Por lo demás 100% contento con el terminal, 0 fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
Galga Galga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus 3/32 | Redmi note 6 Pro
Yo diría..

Ha merecido la pena crear este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
pues yo,mas que bq,estoy disgustado con mediatek,la mitad de los problemas que tengo con el terminal es por el chipset
problemas de wifi
cobertura
cortes en la reproducción de musica via bluethoot
fallo de streamimg de la gopro(comprobado fallo mediatek)
y falta de pulir el sistema operativo, no puede ser que un octacore y 2 gigas de ram tarde mas que mi S3 en cargar aplicaciones y en aparecer el teclado cuando seleccionas para escribir.

he leido mucho del tema y os puedo asegurar que el sdk que proporciona mediatek a los fabricantes es muy malo,así que los fabricantes tienen que solucionar los problemas de mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero aver.. Yo el producto se lo e comprado a Bq alberto, no a mediatek.. Si ami me venden un producto como gama media-alta por 250 euros, el terminal no puede parecer un gama media-baja.. Sin ir mas lejos yo tenia un iocean x7 con mediatek, que se lo pulia en calidad de pantalla, fluidez, autonomia de bateriar y actualizaciones.. Y estamos ablando de que me costo 190 euros hace 3 años.. Si se columpiaron con el procesador, lo menos que podrian aver echo es intentar pulir la rom y el terminal lo maximo posible y no dejarlo abandonado
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes,
@lamamadelia Para tratar de ayudarte en todo lo que nos sea posible a que el terminal funcione correctamente, ¿podrías indicarnos las incidencias que presenta y las circunstancias en las que se reproduce?
@rpp76 Si el micrófono del terminal no funciona de forma correcta, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico para ayudarte en todo lo que me sea posible a solucionarlo.

Saludos,
Viejo 16/10/15, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mi opinion es la siguiente: Es un movil con mucho potencial, en terminos de hardware (quitando el aspecto de la bateria) pero el software no esta al nivel del hardware. Y es tan importante tener un buen hardware como un buen software.
Yo me despido de este movil ya que lo voy a vender.
Tal como esta bq en estos momentos no voy a volver a comprar pero tiene algunos aspectos que me gustan mucho como empresa y en un futuro volvere, estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Pues yo estoy contento la verdad y por eso vendi el e5fhd para comprar el bq M5
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
La autonomia de la bateria es un autentica m*erda... Lo resto me va de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
labroma labroma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Te compras un telefono chino y es lo mismo que un telefono de Bq. La diferencia es k de un telefono chino ya te esperas que falle (o no), pero te cuesta menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por labroma Ver Mensaje
Te compras un telefono chino y es lo mismo que un telefono de Bq. La diferencia es k de un telefono chino ya te esperas que falle (o no), pero te cuesta menos.
Pues tienes toda la razón (aunque hay algunos muy buenos ) jejeje.
Mi respuesta la tengo muy clara, y no creo que la cambie ( Estoy descontento, no volveré a confiar en bq).
El móvil en hardware es un pepino, excepto en la batería ( para un FHD debería de tener unos 3000 mah).
En software un 0. Por mi si no hubiesen dicho nada de android 5 y hubiesen optimizado kitkat (se puede optimizar bastante más desde mi punto de vista) la nota sería bastante más elevada.
De nota global le daría un 4.
Quizá todas estas críticas sirvan de algo (o no...)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
OVERSITE OVERSITE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Estoy prácticamente de acuerdo con todos los comentarios, sin embargo prefiero el KK como versión para este móvil.

Y obviamente en si las características del modelo son excelentes. El fallo mas gordo es la autonomía, sin opción a intercambio de batería debido a su chasis unibody.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Viejo 17/10/15, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
LCSanz.BQ LCSanz.BQ no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches,
@cbtc Próximamente abriremos el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1, deseamos que cuando sea lanzada y el rendimiento del terminal mejore, tu experiencia con él también lo haga

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 22:03:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /