|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien que grabe en 4 K? Ayuda tarjeta micro sd
¡Hola! Después de leer varios hilos sobre microsd aun no me queda claro. A ver si algun usuario del Lg G4 que haya grabado en 4k pueda recomendar una micro sd valida y que no le haya dado problemas en ese aspecto. Yo le tengo echado el ojo a esta:http://www.amazon.es/gp/product/B00P...A1AT7YVPFBWXBL
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ese movil,pero supongo que por el tamaño que tienen los videos,mas te vale tener una microsd que mueva la información muy fluida,porque si no....
|
||||
|
||||
Última edición por santifilmo Día 01/02/16 a las 22:54:22. Razón: texto duplicado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo grabo y lo hace muy bien. Eso si, que sea clase 10 y además si es el alta transferencia mejor. Que sea rapida. Mientras más mejor...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo esta: Enlace a Amazon
Es más rápida pero también más cara. Además no hay versión de 128 GB. La que tu pones es más lenta pero no debería de darte problemas. Si la coges en amazon siempre puedes probarla y si no te convence la devuelves. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la misma que Diegorob y no he tenido ningún problema con las grabaciones en UHD.
En teoría, la que has puesto en tu enlace debería funcionarte también sin problema. Pero mejor a ver si alguien lo ha probado y lo confirma |
|
||||
|
||||
Yo compré ésta: http://s.aliexpress.com/jAz6JjuU
De momento es la mejor compra que he realizado por AliExpress, además la pillé en oferta y me salió por dos duros. Seguramente si la buscas por otros vendedores la veas más barata, ese enlace es de la tienda oficial de LD, por un par de euros no te merece la pena que te metan algún clon de mala calidad. Respecto a la tarjeta es buenísima, me da mejores velocidades que otras tarjetas de su misma clase y de marcas más conocidas. La calidad-precio es inmejorable desde mi punto de vista. Espero que te ayude. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Corregidme si me equivoco pero el g4 (stock) no graba en 4k sino en uhd, y para tener una transferencia óptima en 4k la micro sd tiene que ser clase 10-3, con lo que la Samsung Evo se quedaría corta y sería pasar a la versión pro.
|
|
||||
|
||||
La resolución es lo de menos, lo que cuenta es el bitrate y el G4 graba 4k a 30Mbits, por lo que una clase 4 de hace más de cinco años debería valer, aunque algo justilla. Una clase 10 ya va sobrada. Otra cosa es que se le quiera meter mods (con root) para aumentar calidad, en cuyo caso podría hacer falta una tarjeta mejor que clase 10 si se mete MUCHO bitrate, pero en principio cualquier clase 10 funciona perfectamente.
UHD puede ser UHD 4k o UHD 8K. El G4 graba a UHD 4k (o 2160p, que es lo mismo). Y no, como he puesto antes una EVO no se queda corta. Última edición por danko9696 Día 01/02/16 a las 22:45:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La resolución es lo de menos, lo que cuenta es el bitrate y el G4 graba 4k a 30Mbits, por lo que una clase 4 de hace más de cinco años debería valer, aunque algo justilla. Una clase 10 ya va sobrada. Otra cosa es que se le quiera meter mods (con root) para aumentar calidad, en cuyo caso podría hacer falta una tarjeta mejor que clase 10 si se mete MUCHO bitrate, pero en principio cualquier clase 10 funciona perfectamente.
UHD puede ser UHD 4k o UHD 8K. El G4 graba a UHD 4k (o 2160p, que es lo mismo). Y no, como he puesto antes una EVO no se queda corta. ![]() Última edición por santifilmo Día 01/02/16 a las 23:03:54. Razón: añadir mas información |
|
||||
|
||||
Gracias! ...Pues me lo dejas bastante claro. Voy a ir por esta http://www.amazon.es/gp/product/B00PCCAMKO?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_titl e_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL; y en el media M al mismo precio http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-128gb-1263785?gclid=Cj0KEQiAoby1BRDA-fPXtITt3f0BEiQAPCkqQdbcqBtnvysBeLBWLRO5YVDjsLhUqMG dFUi0uFJHmhoaAsEf8P8HAQ que la veo bien de precio y estara a la altura ¿no crees? Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Joder llevo dándole vueltas a la tarjetita de los c*****s un tiempo y estoy aburrido....
![]() Yo estoy entre la 128 evo y la evo plus y tengo claro que me gustaría la plus pero es que no baja de 70 pelotes y no me puedo gastar eso.... Y creo que tardará... Y la evo normal tiene un precio cojonudo 43€, así que ya he estado varias veces por pillarmela pero no sé si luego me arrepentire cuando quiera acceder a ella y no sea rápida sobretodo por la capacidad de 128 Que me decis los que teneis la plus? O la evo de 128 normal? ...... Joder y hace na estuvo a menos de 50 pelotes la plus..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joder llevo dándole vueltas a la tarjetita de los c*****s un tiempo y estoy aburrido....
Yo estoy entre la 128 evo y la evo plus y tengo claro que me gustaría la plus pero es que no baja de 70 pelotes y no me puedo gastar eso.... Y creo que tardará... Y la evo normal tiene un precio cojonudo 43€, así que ya he estado varias veces por pillarmela pero no sé si luego me arrepentire cuando quiera acceder a ella y no sea rápida sobretodo por la capacidad de 128 Que me decis los que teneis la plus? O la evo de 128 normal? ...... Joder y hace na estuvo a menos de 50 pelotes la plus..... ![]() Naturalmente está el riesgo de que la evo+ baje en cualquier momento, pero también a lo mejor tarda semanas o meses. Yo tiraría por la evo, y si pasa lo peor pués mala suerte, otra vez será. O si prefieres una de 64GB rápida pues esa, pero tomar una decisión firme, aunque sea esperar a que bajen las de 128GB. Dependerá del uso, ¿no?. Yo tenía una de 64GB y cada poco tenía que estar pendiente de no llenarla demasiado. Con 128GB gano tranquilidad y poder despreocuparme. También hay a quien le vale con una memoria interna de 16GB sin SD, incluso disponiendo de slot para ella. |
|
|
||||
|
||||
Yo al final a caído la evo de 64 por 18€ en amazon. Veo como responde y mas adelante ya cambiare si eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|